Una vez recibí eso carta, rápidamente llamé a todos los chicos para contarles lo que había pasado, los primeros en llegar fueron Brendan y Steven, luego los siguió Green y Red, para luego Llegar May, Cristal, Brock y Misty la cual había llegado hace poco a la ciudad para ser parte de un evento de pokemons marinos.
—Bueno chicos, cuando llegue a casa el Alakazam de Silver se apareció en mi casa y me dejó esta carta, la cual me mando Silver, para decirme que lo tienen encerrado en la mansión de Giovanni, por órdenes de este mismo y de Lance—rápidamente Cristal me quieto la carta.
—¿Cómo es eso posible? Si hace unos días me reuní con Lance y le pregunté sobre Silver y me dijo que estaba bien—me dijo Green con un semblante serio.
Cristal comenzó a leer la carta y luego me la entregó con el entrecejo fruncido.
—¿Y si es una trampa? Gold, ¿Cuántas veces vas a seguir ayudándolo? —Tal vez era un estúpido al querer involucrarme, pero algo me decía que Silver estaba en peligro.
—Realmente no se si es una trampa o no, tampoco estoy seguro que lo que dice aquí es cierto, pero lo único que te puedo decir, es que Silver de verdad esta en peligro y tenemos que ayudarlo—. Todos se miraron entre sí, muy preocupados con el tema, en su rostro se podía ver fácilmente la inseguridad que tenían—. Confíen en mí, por favor...
Hubo un momento de silenció entre todos los integrantes que estábamos aquí, hasta que Brendan habló.
—Gold, sabemos que tan importante es Silver para ti, cómo también lo es para nosotros porque somos sus amigos. Pero tienes que entender que lo que pasó entre ustedes nos molesto mucho a nosotros también y como tus amigos no te queremos ver mal de nuevo si esto llegara a ser una mentira—. No sabía que responder a eso, de verdad que tenían razón, pero confió que esta vez las cosas son completamente diferentes—. Así que, te ayudaremos, pero si vemos que esto es una trampa, te alejaremos de él—mis ojos se aguaron, pero rápidamente me los limpie porque en este momento no era tiempo para llorar.
—Muchas gracias—les dije a todos.
—No te preocupes, lo importante es añadir un plan para que podamos reunirte con Silver—dijo Misty dándome un poco de apoyo.
—Tienes razón, así que a comenzar.
La noche se iba a tornar bastante larga, pero si los chicos me ayudaban a reencontrarme con Silver, realmente se los iba a agradecer con toda mi vida.
+
Tomé un poco de aire para controlar mi respiración, mi corazón se encontraba muy acelerado por lo que iba a pasar y tenía que mantener la calma para que todo saliera bien.
Después de esa noche en la cual nos reunimos, formamos un plan para entrar en la mansión de Giovanni, en el cual consistía en hacer que Green, Brendan y yo nos hiciéramos pasar por miembros de seguridad del lugar para encontrar el paradero de Silver en aquel enorme lugar, la misión sonaba muy difícil, pero con la ayuda de todos no era imposible. Nosotros tres nos equipamos con nuestros mejores Pokemons por si algo salía mal o nos descubrieran, todos en aquel lugar estaban equipados con un equipo de cuatro o seis Pokemons a lo mucho, pero al saber como es el equipo Rocket sabía que no tenían una estrategia, aparte si ya los vencí una vez, lo volvería hacer de nuevo.
—¿Estás listo? —preguntó Green.
—Claro que sí—. Le respondí con bastante confianza.
—Es hora de comenzar. Si algo sale mal, lo notifican mediante los comunicadores, así que pendiente de que se enteren de que estamos aquí—dijo Brendan.
—Perfecto...
Dijimos Green y yo al unísono y listo para encontrar a Silver.
Continuará....
Nota Final: Chicos, espero que les haya gustado los capítulos, estaré subiendo a partir de este viernes, capítulos semanal mente a esta hora, de verdad gracias por leer y espero sus comentarios, me gustaría leerlos.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero solo a ti.
Fiksi PenggemarSinopsis: Gold después de viajar para tratar de buscar al chico que le gusta, se encuentra que al llegar a su región, descubre que Silver, el chico al que a estado buscando durante mucho tiempo, se va a casar con otro, llevándolo a una gran depresió...