Entré al baño de nuevo y me encerré en uno de los cubículo, baje la tapa del inodoro y me senté un momento a procesar, lo que acababa de pasar.
—Esto debe de ser una maldita pesadilla. ¡Por supuesto que lo es? Yo, yo no creo que Silver me vaya a hacer esto—me limpie las lágrimas que empezaron a caer de mis ojos.
Tanto tiempo buscándolo, el deseo de volverlo a ver, traté de crecer de hacer mucho dinero para cuando lo volviera a ver, irnos juntos y vivir sin problemas, ¿pero para qué? Si el a la primera, decide irse, con alguien que considere mi amigo.
—No sabes, cuando te estoy odiando ahora Silver—tomé algo de aire y salí del cubículo.
Me dirigí al lavamanos y me lavé la cara, para borrar por lo menos un poco, el hecho de que estaba llorando por alguien que no vale la pena para nada. Al terminar, me acomode muy bien mi corbata y cabello, para que estén impecables, que estén exactamente igual que como vine hace un rato, ya que pienso disfrutar bastante esta noche.
Camine a la salida, cuando la puerta se abrió de golpe y la figura de Silver se hizo presente, él entró y cerró la puerta con seguro.
—¿Qué haces aquí? Ya voy de salida—intente caminar hacia la puerta, pero él me impidió el paso.
—Lo siento, lo siento mucho Gold.
—Creo que ya es muy tarde para eso.
—Gold...—dijo mi nombre, en un hilo de voz, con sus ojos color plata cristalizado por las lágrimas que amenazan escapar.
—Silver, quítate—le pedí todavía con algo de paciencia.
—Si me escuchas lo haré—me pidió.
—Silver, necesito salir.
—No, hasta que hablemos—su voz se volvió firmé.
—¡Por un demonio! ¿¡De qué coño quieres hablar!? ¿Del hecho que te vas a casar? O mejor ¿que lo harás con Lance? Tu no sabes lo mucho que te extrañe, lo que desee verte y estar contigo. Para cuando tengo la primera oportunidad, te veo con alguien que no soy yo, feliz y apunto de casarte y formar una vida junto a alguien ¡que no soy yo! ¿¡Acaso sabes como mierda me siento, Silver!?—Él se quedó callado por un momento, solo me miro con esos hermosos ojos que me atrapan y me dejan sin aliento.
—Se que lo que hice está mal, pero Gold, si tan solo tú…
Lo interrumpí.
—Primero: las cosas que hiciste no solo “está mal” está demasiado mal y segundo: si no quieres, que te odie mucho más, de lo que ya lo hago. Te pido que me dejes salir, porque no estoy listo y sobretodo, no quiero escucharte, Silver—traté de apartarlo, pero él no se movió ni un milímetro de la puerta.
—¡Maldición! Gold, yo te amo, te amo demasiado, aunque no lo creas, pero… ¡Lo quiero a él también! Y simplemente, no lo puedo borrar de mi vida y muchos menos ahora—cerré los ojos y pase mis manos con desesperación por toda mi cara.
—¿Por qué no?—le pregunté, mirándolo, directamente a los ojos.
—Todavía no te puedo contar, pero tenme paciencia… por favor.
Realmente su propuesta es muy tentadora ¿Pero a qué costo? Yo no puedo vivir toda la vida así, aparte de que siento que esto es algo más duradero de lo que creo y si le doy paciencia, si le doy tiempo ¿Cuánto tiempo tendré que esperar para tenerlo a mi lado? Sé que es algo que no me responderá y aunque lo ame, no quiero sufrir, por sus malas decisiones, que van a arrastrarme a un lugar, al cual no quiero llegar.
Cerré los ojos y sin pensarlo dos veces, lo bese: el sabor de sus labios es algo dulce, embriagante o simplemente, sean los tragos, los muchos tragos que me tomé antes de hacer esto. Me separé de él, miré por un momento su cara, sus ojitos están cerrados y un lindo sonrojo se dibuja en sus mejillas.
—Lo siento, Silver. Pero ya no puedo esperar más tiempo…
Continuará…..
Nota final: Cada vez se me esta haciendo difícil publicar, la situación en Venezuela se pone cada vez peor y ya no tengo Internet en casa y se me hace más difícil publicar. Tal vez está sea la última vez que publique por un tiempo, pero si tengo suerte, estaré aquí el próximo sábado chicos.
Les mando besos a todos gracias por estar aquí conmigo y aguantar mis actuaciones tardías. 💖❤️💝❣️😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Te quiero solo a ti.
FanfictionSinopsis: Gold después de viajar para tratar de buscar al chico que le gusta, se encuentra que al llegar a su región, descubre que Silver, el chico al que a estado buscando durante mucho tiempo, se va a casar con otro, llevándolo a una gran depresió...