—Joven Silver, ¿está seguro de hacer eso?—Observé el traje blanco puesto en el maniquí.
—Esta muy bonito, creo que se me verá muy bien—toqué la manga del traje y me sentí raro, es una sensación muy rara.
—No me refería a eso señor—de inmediato volteé a verlo.
—Yo no quiero hablar de eso. Todavía me siento horrible por hacerle eso a Lance—haberme acostado con Gold, haber tenido ese impulso, fue un error y realmente no quiero hablar de eso. Yo me casare con Lance y eso es lo importante—seguí viendo mi traje.
—¿Realmente usted quiere eso?—Sentí un pinchazo muy fuerte en mi corazón, de inmediato me di la vuelta para verlo, pero la puerta del estudio se abrió y observe la enorme sonrisa de Lance.
Miré con el entrecejo fruncido a mi asistente y este no mostró ningún tipo de expresión en su rostro, poniéndome un tanto nervioso y a la misma vez muy molesto.
—¡Silver!—Me llamó Lance muy entusiasmado.
Fui hacia él muy emocionado, Lance desde hace unos años fue un pilar muy importante en mi vida por muchas razonas, que luego explicare.
—Hola, ¿por qué estás tan emocionado?—Él beso mi mejilla y acarició mi cabello.
—Te traigo una noticia de tu padre—me aleje de él un momento y me senté.
—¿Do-dónde está?
—Por lo que me dijo mi informante, dice que lo vieron en la región de Alola, precisamente en Ula-Ula—apreté mis puchos y agarré una porcelana de vidrio que está en la mesita de la oficina y la aventé contra la pared.
—¡Señor cálmese!—me dijo mi asistente.
—¿¡Cómo coño quieres que me calme!? No sabes lo que he pasado durante estos años, me he encargado de su maldita organización, de sus empresas, no me dejo vivir y por su culpa...—me detuve antes de decir una imprudencia.
—"¿Por su culpa, qué!?—comencé a sudar frió. No puedo creer que había sido tan descuidado y estúpido como para decir algo así delante de Lance.— ¿Me vas a responder, Silver?— "¡Maldito Maduro!" agache la cabeza y me senté.
—Por su culpa, perdí muchas oportunidades en esta vida, dejarme a cargo de su maldita organización que me cuesta la vida más de una vez.—Hice una pequeña pausa, para tratar de salvar la gran metida de pata.— Yo no quiero seguir con esto—Lance se sentó al lado mio y me abrazó.
—No tienes que preocuparte ahora por eso, yo estoy para ti y haré mi mejor esfuerzo para hacerte feliz—se separó de mí y acarició mi mejilla con dulzura.—Me tengo que ir, necesito ir para la liga—me dio un beso en la frente.— Nos vemos más tarde.
Lance se levantó y se fue. Lo vi cruzar la puerta y algunas lágrimas se deslizaron por mi mejilla. Todo lo estoy haciendo mal, absolutamente todo, yo quiero a Lance, realmente lo quiero él me a ayudado mucho durante estos años, incluso me dio hospedaje cuando el Team Rocket cayó, pero a pesar de eso, no puedo sacar a Gold de mi cabeza, durante muchos años lo que hice fue pensar en él en cuando lo quería y en lo mucho que lo extrañaba, yo fui su amigo, pero después... lo arruine por completo.
—Esto, realmente se me está saliendo de las manos.
—Señor, sé que no debería meterme en su vida, pero va a llegar un punto en el cual tendrá que escoger por alguno de los dos.
—Lo sé y esperó que ese día nunca llegue.
Continuará...
#Preciusmetalshipping
#Akaishipping
Nota final: Necesito aplausos, he estado publicando constantemente esta novela 😨😨😨😨 significa una sola cosa. Me voy a morir 😫😫😫 ok, ok fuera de broma.
Gracias a todos por seguir este fanfic y también a la gente de la comunidad de pokemon por leer y para ver si son fans o algo así, les dejaré una pregunta fácil.¿Cual es el pokemon qué causa mayor estruendo con su voz?
No se vale googlear
ESTÁS LEYENDO
Te quiero solo a ti.
ФанфикSinopsis: Gold después de viajar para tratar de buscar al chico que le gusta, se encuentra que al llegar a su región, descubre que Silver, el chico al que a estado buscando durante mucho tiempo, se va a casar con otro, llevándolo a una gran depresió...