[Derecho de imagen, a sus respectivos creadores]Cris y yo, nos apartamos un poco del rango de Silver con Lance, para evitar algún tipo de conflictos con ambos (ya, que estamos claro) de que intento olvidar a Silver y aunque se me haga un tanto difícil, si soporto esto, toda la noche y habló con más personas, entonces significa que el nuevo capitulo de mi vida está a punto de comenzar.
—Nunca imaginé que estarían aquí—ella sostuvo mi mano—no fue mi intensión traerte aquí, sabiendo como estas respeto a lo que sientes por él.
—No te preocupes Cris. Lo importante ahora es disfrutar la fiesta y…
—¡Gold Wow… ¿Eres tú?—sentí decir a alguien tras de mi.
De inmediato me di la vuelta y me encontré con un viejo amigo, él se me acercó y no puedo creer que al pasar el tiempo él siga estando igual.
—Morty, Eusine ¿cómo están? A pasado mucho tiempo—le di un abrazo al líder de gimnasio de tipo fantasma de Ciudad Iris y a Eusine investigador de los perros legendarios.
—Lo mismo deberíamos decir nosotros. A pasado un largo tiempo—me dijo Eusine.
Los miré a ambos y no han cambiado para nada, Morty: sigue teniendo la misma bufanda morada y ese extraña venda cubriendo su frente, más esa aura fantasmagórica que siempre lo está a su alrededor y Eusine: pues el sigue teniendo ese peinado hacia atrás con ese largo mechón sobresaliendo por su frente, pero por lo menos (no se si será la ocasión) no tiene esa extraña capa y ese raro traje que lo caracteriza totalmente.
—¿Y qué hacen aquí chicos?—preguntó Morty.
—Fui invitada a este evento, que por cierto, no se de que se trata y pues, como Gold apenas tiene unas semanas acá, decidí que me acompañara para que no esté tan aburrido en casa—comentó Cris, tomando una copa de la mesa y bebiendo aquél líquido amarillento y burbujeante.
—Ya veo. Nosotros estamos igual, solo nos dieron la invitación y no, nos dieron más información. A parte de que no solo fueron a nosotros, también a los otros lideres de Jhoto, algunos de Kanto y a los líderes del alto mando. Mientras saludaba a todos, sentí la intensa mirada de Silver, sus ojos plateados me miran firmemente y me siento algo incómodo (por no decir demasiado).
—Vengo en un momento, voy a ir al baño—los demás asintieron y fui al baño,
para tratar de tranquilizarme un poco.
Al llegar al baño, hice pipi, me lave la cara y salí rápido para no perderme nada de la fiesta. Llegue al salón y las luces estaban un poco opacas, eso me extraño demasiado, así que con la mirada busqué a Cris y al verla, rápidamente, me acerque a ella.
—¿Por qué las luces están así?—le pregunté a Cris.
—Lance, tiene un anunció que dar—me respondió ella, mirando al podio, donde subió Lance.
Por alguna extraña razón, mi incomodidad aumentó, tomé un poco de aire y justamente un chico, pasó con una bandeja llena de champán y agarré dos copas. Unas luces iluminaron a Lance.
—Amigos, les quiero agradecer, su asistencia a este lugar. Hoy es un día realmente importante para mi, ya que anunciaré algo, que desde hace un tiempo estaba esperando—de la nada, mi cuerpo me comenzó a picar y mi garganta se secó muy rápido—. Silver, ¿puedes venir un momento?— “No lo hagas, no lo hagas” me repetí una y otras veces, mientras mis hijos lo seguían hasta el escenario. Lance, agarró una de sus manos—sé que hemos esperado, mucho para esto. Pero, en este salón, están reunidos, amigos, familiares, gente importante para nosotros, personas que han compartido a lo largo de nuestras vidas. Y los traje aquí, para anunciarles, nuestro compromiso, ya que en solo dos meses nos casamos—la copa se me cayó, se me resbalo de las manos.
Por un momento me quedé en blanco, mire a Crystal y salí de ese lugar, ya que simplemente, no tengo nada que hacer aquí.
Continuará…

Nota final: Perdón por el relleno que acabo de salir hace un rato. Pero necesitaba eso para darles esta bomba, se que algunos me quieren matar, pero esta historia apenas comienzas y me encantaría ver cuales son las teorías que se les ocurre ahora. Besos y abrazos para todos, hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero solo a ti.
FanficSinopsis: Gold después de viajar para tratar de buscar al chico que le gusta, se encuentra que al llegar a su región, descubre que Silver, el chico al que a estado buscando durante mucho tiempo, se va a casar con otro, llevándolo a una gran depresió...