Cap 24: Nada dura para siempre

317 19 12
                                    



Tenía mucho frio, nunca había tenido tanto frio como ahora, me sentía desolado, como si me hubieran arrebatado algo, también me siento miserable y triste, pero fue algo que me gane, lastime a alguien inocente, provoque que alguien inocente se sintiera mal, yo soy una persona que esta tan destruida, que destruí a el único ser que he amado y/e esperado durante tanto tiempo.

—Recibí tu mensaje y vine lo más rápido posible—los nervios me tiene un poco mal, no se como decirle las cosas que pienso sin que salga tan herido.

—Sentemos no—al asintió y nos sentamos en la terraza.

—Cuéntame, te escucho—no tenía ganas de verlo a los ojos, me siento horrible y más si los dos estamos comprometido.

—Eres una de las mejores cosas que me han pasado en la vida—sentí un nudo en mi garganta y trague saliva—. Siempre has estado conmigo, me has apoyado en todo y estoy tan agradecido por lo que has echo—él paso de estar serio a consternado—. Pero lo siento, te he fallado, te hice algo que no te lo merecías y me siento tan mal—quiero llorar, pero no puedo, no ahora.

—¿De qué estas hablando?—Se puso muy pálido.

—No podemos continuar

—Todavía no entiendo de que me estás hablando—comencé a jugar con mis dedos, me dieron fuertes ganas de comer.

—He pensado muy bien las cosas, en como lo estamos haciendo, a donde estamos yendo. Lance—el frunció el entrecejo, sabía a donde iba.

—Me tengo que ir—se levantó de la silla y se dirigió a la salida.

Fui tras de él y tome su mano para que no saliera del cuarto.

—Escuchame por favor.—él se dio la vuelta y me miró con los ojos bien tristes.

—¿Que quieres que escuches? ¿Que vas a terminar conmigo? ¿Que ya no me quieres? Si es eso... entonces no quiero escucharte, ni ahora, ni nunca—Lance salio de la habitación.

No supe que hacer, si salia corriendo e intentaba nuevamente hablar con él, las cosas se van a poner peor yo no quiero que se ponga peor, ya de por si estoy con todos mis problemas, a Gold le sume mis problemas y ahora no quiero que Lance sufra de la misma manera en la que Gold y yo sufrimos.

Escuche como se alejaba, toqué mi barriga, en estos momentos la única compañía que me queda es mi bebé y yo, estoy solo, ahora de verdad estoy solo. Me eche un rato en la cama, quiero llorar, pero aunque lo intente ninguna lágrima sale de mis ojos.

—Gold...—lo extraño demasiado, me hace falta, quiero que me toque, que me bese, necesito escuchar su perdón—. La cague—si antes no estaba llorando, ahora si que lo estoy—¿Por qué...?—me siento como una mierda—. Las cosas no tenían que ser así—me arrepiento, me arrepiento mil y un veces de no hacer las cosas bien, ya que por mi culpa, dos personas buenas están sufriendo— ¿Ahora que haré...?



Continuará...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Nota Final: Para los que creyeron que me perdería otro siglo, aquí me encuentro, con nuevo capitulo. Espero que les haya gustado, no se olviden siempre de comentar, yo les responderé, cualquier duda e inquietudes pregunten por privado y por acá también, si quieren que preparen un grupo solo avísenme. Los quiero mucho gracias por leer y hasta la semana que viene. 

Te quiero solo a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora