Volverlo a ver fue como un golpe a mi orgullo y paciencia. Estuve demasiado tiempo buscándolo, como un loco desesperado, para encontrarlo en una maldita tienda comprando unos malditos dulces "¿Esto debe de ser un chiste? Sí, debe de ser un maldito mal chiste" apreté los puños con fuerza y me maldije todo el camino a casa, por estúpido, tarado y por seguir siendo ingenuo.
+
+
+
+
+
El taxista me dejó en mi casa, le agradecí por haberme traído, agarré mi maleta y paré frente de la puerta, sólo toqué dos veces y con eso bastó para que mi mamá abriera la puerta. Al verme sus ojos brillaron, se lanzó a mis brazos, sentir su cálido abrazo me gustó mucho, sentir ese cariño realmente lo extrañaba demasiado.
Pasé y mi madre me ayudó a llevar mis cosas en mi cuarto, le entregue los dulces que le compré y ella lo recibió con mucho gusto, bajo para darme un poco de privacidad y de inmediato me eché en la cama a descansar un rato.
+
+
+
+
+
Me levanté de la cama con mucha pesadez, observe la hora en mi celular y me estruje un poco la cara a ver que son las seis de la tarde, Baje con todos mis pokemons, al estar en la planta baja me percaté de que mi mama estaba hablando con alguien, yo rápidamente deje libres a mis amigos en el pateo y me dirigí a la sala. Me lleve una gran sorpresa al ver a Crystal comer los dulces y tomar una taza de té con mi madre, ella y yo hicimos un momento contacto visual.
- ¡Gold!-chilló con fuerza.
-Hola Crystal-de inmediato se levantó y corrió hacia mí, dándome un fuerte abrazo que nos hizo caer al suelo.
- ¡Oh, niños! Tenga mucho cuidado-los dos asentimos.
- ¿Por qué no me dijiste que venías? -Mi mamá se levantó y tomó sus dulces.
-Los dejo solos para que hablen, estaré en mi cuarto, por si necesitan algo-ella fue hacia su recamara y nos dejó solos.
Los dos nos levantamos del suelo y nos sentamos en los muebles.
-Hoy vi a Silver-noté como su mirada se hizo más grande y como se puso algo nerviosa.
- ¿Do-dónde lo viste? - Me preguntó con una risita nerviosa.
- En una tienda de dulce en Ciudad Trigal-seguí viendo sus gestos y se hizo un ambiente muy pesado entre nosotros. - ¿Por qué estás tan nerviosa?
- ¿Yo? ¡No para nada!-comenzó a reírse y eso bastó para quedar completamente delatada ante mí.
-Te noté nerviosa, estás nerviosa ¿Tú sabes dónde está él? - Le pregunté furioso.
-Gold...-ella se mordió el labio inferior y me miró con cara de borrego triste.
-Gold nada. Necesito verlo, quiero verlo-la mire directo a los ojos, apunto de llorar. - Por favor...
Ella tomó un poco de aire, cerró los ojos por un momento.
-Él pasó por muchas cosas, por eso se alejó, yo no sé si sea buena idea que se encuentre contigo-eso en vez de ayudarme me dio mucha rabia.
-Yo también pasé por muchas cosas, pero por eso no me aleje de los seres que yo quiero. - Me levanté y me senté al lado de ella, tomé con firmeza su mano-yo lo amo, necesito verlo, no me lo niegues-Crystal suspiro.
-Sólo espera un momento-ella se levantó y fue al patio.
Los nervios me comenzaron a carcomer por dentro y mis inseguridades comenzaron a crecer. Crystal al poco rato vino.
-Vamos a ver a Silver-yo le sonreí y rápidamente fui por uno de mis pokemones y tomé la pokeball de Typhlosion.
Fuimos afuera y ella liberó a su Salamanca.
- ¡Wow! ¿Cuando capturaste a este pokémon?- Ella se montó encima de su lomo.
-Fue hace un año, pero ven súbete, ya es tarde y no tenemos mucho tiempo-yo le hice caso y me subí a su pokemon y me coloqué detrás de ella. - Aguantate bien.
- ¡Si!
Mi corazón se aceleró al ver que su pokémon comenzó a volar. Sentí esos horribles nervios de antes, pero trate de calmarme, ya que después de muchos años, por fin lo volvería a ver.
-Ahí voy Silver.
Continuará...v
#Preciusmetalshipping
Nota final: Espero que les haya gustado el capitulo ❤️❤️❤️ no se olviden de comentar.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero solo a ti.
FanfikceSinopsis: Gold después de viajar para tratar de buscar al chico que le gusta, se encuentra que al llegar a su región, descubre que Silver, el chico al que a estado buscando durante mucho tiempo, se va a casar con otro, llevándolo a una gran depresió...