Capítulo 1: ¡Voy a ser un héroe!

837 71 71
                                    

—¡Hoy es el día!

El grito exaltado atrajo muchas miradas y más que un poco de perplejidad entre los espectadores. Incluso aquellos que recorrían regularmente las calles de Londres no eran inmunes a la rareza que tenían ante ellos.

El hombre que gritó vestía un atuendo excepcionalmente extraño, según la mayoría de las convenciones modernas. Una placa pectoral de cuero negro endurecido con intrincadas filigranas plateadas, pantalones de cuero ajustados a sus muslos y botas con puntera de acero que sin duda habían pasado de moda hace un siglo.

—¡Hoy es el día!

Un hombre, preocupado por estar perdiéndose algo, se volvió hacia su esposa.

—¿Es un día festivo del que me estoy olvidando, cariño? —la mujer miró a su marido antes de que su mano se levantara hacia atrás mientras desataba una brutal bofetada. Los ciudadanos ingleses quedaron impactados ante semejante espectáculo. Además, estaban horrorizados de que uno de los suyos cometiera semejante vulgaridad en público, un crimen atroz contra la adecuada sensibilidad británica.

—¡Olvidaste nuestro aniversario otra vez!

En la ira de la mujer, su acento irlandés era marcado y la gente que la rodeaba lo entendía. Todo el mundo sabía que los irlandeses eran un grupo incivilizado. Casi tan malo como los americanos, y todo el mundo sabía que uno nunca quería volverse completamente americano.

Mientras la mujer continuaba acostándose con su cónyuge, la gente tenía dos cosas que mirar y tenían problemas para decidir cuál elegir.

Sin embargo, el entretenimiento pronto se convirtió en horror cuando el hombre con la extraña vestimenta llegó a un paso de peatones, se detuvo brevemente para mirar la calle y se aseguró de que no vinieran autos. Las personas más observadoras entre la multitud notaron el problema de inmediato, pero antes de que pudieran dar una advertencia, el hombre continuó su camino, corriendo hacia la calle. El hombre había mirado en la dirección equivocada.

—Hoy es el día...

Se escuchó un ruido sordo, seguido del chirrido de la goma sobre el asfalto cuando el autobús rojo brillante de dos pisos golpeó al hombre y frenó de golpe. Hubo un momento de silencio. Incluso la mujer irlandesa desdeñada dejó de gritar mientras la gente procesaba lo que había sucedido.

—Maldito idiota.

Hubo un impresionante gesto de asentimiento del grupo antes de que la gente comenzara a sacar sus móviles y llamar a una ambulancia. Sin embargo, cuando llegaron allí, no había nada que hacer. El hombre había muerto a causa del impacto. Su muerte no sería más que una nota a pie de página en las noticias inglesas del día siguiente, y el nombre Shirou Emiya se desvanecería en la oscuridad en la Tierra.

***

Shirou se despertó con el centelleo de las estrellas pero con la ausencia de una luna. Se sintió brevemente decepcionado. A Shirou le gustaba la luna. Le recordaba a su papá y, más recientemente, a Saber, la mejor mamá tigre que un niño podría pedir. Shirou parpadeó y de repente ya no estaba entre las estrellas. En cambio, se encontró sentado en una silla frente a una mujer. Era pequeña, de cabello azul cielo y piel pálida. Decir que era hermosa sería un insulto. No fue hasta que cruzó las piernas que Shirou notó su vestido escandalosamente corto que llamó su atención hacia el espacio que habitaban. Ambos estaban sentados en un charco de luz, sin nada más que oscuridad más allá. Finalmente, la mujer se aclaró la garganta y se puso de pie.

—Shirou Emiya, tu vida fue corta, pero ha terminado, porque soy Aqua, la diosa del agua, con la tarea de guiar a aquellos que murieron jóvenes hacia la próxima vida.

𝑇𝘩𝑒 𝐻𝑒𝑟𝑜 𝐾𝑛𝑜𝑤𝑛 𝐴𝑠 𝑆𝘩𝑖𝑟𝑜𝑢 𝐸𝑚𝑖𝑦𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora