Capítulo 4

347 54 5
                                    

—Exijo que reclutemos aliados. ¡La única razón por la que hoy me atropelló una babosa fue por la falta de escudos de carne adecuados!

Cuando regresamos a Axle, fuimos directamente a la casa de baños local. Paso una buena hora frotándome, intentando eliminar el olor a babosa. Dado que todas las mesas en un radio de cinco pies alrededor de nosotros estaban vacías, fallé.

—No digas escudo de carne, y estoy de acuerdo contigo —le lancé a Shirou una mirada de disculpa—. Necesitamos gente más cercana a nuestro nivel si queremos subir de nivel.

¿No había sido eso una decepción?

Un 1 grande y gordo permaneció en mi tarjeta de gremio, sin ningún signo de avance alguno. Luna había tenido la amabilidad de explicar lo sucedido. Estar en el grupo permite compartir recompensas de misiones. Eso es bueno porque ahora tenemos dinero. Desafortunadamente, Aqua y yo habíamos sido menos que inútiles durante la pelea real, lo que significa que obtuvimos puntos de experiencia.

Cifras. Sólo la vida real arreglaría una de las mejores partes de un MMORPG.

—¡Me importa una mierda subir de nivel! —Aqua abrazó sus rodillas contra su pecho, con los ojos atormentados—. Pasarán días antes de que deje de oler a babosa.

Suspiré. Aqua, al parecer, no entendía el «pensamiento de futuro».

No me sorprende.

—Hey Shirou, ¿supongo que no conoces a nadie interesado en unirse a nuestro grupo?

Shirou negó con la cabeza mientras bebía una bebida caliente que me recordaba al té pero que decididamente no era té.

—Ustedes y el personal del gremio son básicamente las únicas personas con las que he hablado desde que llegué.

Una parte de mí quería estar triste por eso. Otro aspecto de mí eran los celos.

Por supuesto, Shirou no había pensado en formar un grupo. ¡Era demasiado maldito OP! Tenía magia antes de venir a este mundo y tenía las estadísticas físicas necesarias para convertirse en Caballero Arcano inmediatamente después de registrarse. ¡No es justo!

—¿Estás bien, Kazuma? Tu cara se está poniendo terriblemente roja.

Me preguntó Aqua, saliendo de sus pesadillas personales.

Tomé una respiración profunda.

—Estoy bien. Mañana, intentemos reclutar una persona extra para nuestro grupo. Creo que necesitamos un mago. Idealmente, alguien bueno en el control del área ya que Shirou tiene DPS cubierto, yo soy un todoterreno y Aqua es una curadora.

Aqua y Shirou parecían confundidos.

—¿DPS?

—¿Control de área?

No pude encontrar la manera de explicarlo. Así que estoy atrapado en un mundo sacado directamente de un juego de rol con un par de novatos completos, perfecto.

—Vamos a acostarnos. Mañana tenemos un día largo.

***

Era mediodía y el gremio finalmente se había vaciado excepto por nosotros.

—...¡Por qué nadie se ha unido todavía! —Aqua explotó, golpeando su mano sobre la mesa—. ¿No entienden el honor que sería unirse a mi partido?

—¿A qué te refieres con tu partido? No recuerdo haberte elegido para ser el líder de este grupo.

—Bueno, ¿quién más sería? Tú eres una hikkineet y yo soy una diosa.

𝑇𝘩𝑒 𝐻𝑒𝑟𝑜 𝐾𝑛𝑜𝑤𝑛 𝐴𝑠 𝑆𝘩𝑖𝑟𝑜𝑢 𝐸𝑚𝑖𝑦𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora