Las misiones del gremio apestan.
Kazuma estudió el tablero del gremio con desánimo. ¡Qué despiadado! ¿Por qué fue todo complicado?
Misión urgente: Griffin y Manticore están en guerra por el territorio; Por favor, deje un testamento detallado con la recepcionista del gremio al momento de la aceptación. Recompensa 800.000 mil eris.
¡Negativo!
La mirada de Kazuma recorrió la habitación antes de arrancar la misión del tablero y guardarla en su bolsillo. Se aseguró de darle la espalda a su grupo mientras lo hacía, sin querer revelar sus intenciones.
Satisfecho consigo mismo, Kazuma regresó al grupo y se dejó caer junto a Shirou.
—¿Encontraste algo bueno, Kazuma? —preguntó Shirou, con los ojos brillando de entusiasmo.
—Lo siento, Shirou. Todas las misiones son especializadas hoy.
Kazuma mintió entre dientes.
En la mente de Kazuma, Shirou se lo merecía. El bastardo denso.
Ayer, cuando la Caballero Darkness se acercó, ambos chicos no podían hablar. ¡Había pulido su armadura hasta obtener un brillo cegador, y los contornos de su placa pectoral mostraban que tenía un cofre del tamaño de la cabeza de Kazuma! ¡Incluso estaba en una clase avanzada, una Cruzada! Su presencia llenó la sala de asombro y admiración. Kazuma se sintió justificado en su emoción; después de todo, no todos los días uno se encontraba con un guerrero tan poderoso.
Es por eso que Kazuma sospechó de inmediato cuando pidió unirse a su grupo y habló antes de que Shirou pudiera aceptar sin pensarlo.
«No creo que sea una buena idea. Aquí Shirou. ¡Es un completo sádico! Nos está entrenando para volvernos más fuertes, pero el precio no vale la pena. Hoy temprano, nos dejó a uno de los miembros de nuestro grupo y a mí para que abusaran sexualmente, ¡por Horny Rabbitss!»
Kazuma picoteó su comida. Mirando hacia atrás, deseó haber hecho más.
La reacción de Darkness ante la declaración de Kazuma sobre las formas sádicas de Shirou fue estremecerse de una manera que hizo que Kazuma cruzara las piernas por temor a mostrar su reacción.
Darkness había sido más inflexible en unirse a su grupo después de eso. Al final, Kazuma convenció a Shirou para que le presentara la idea a Aqua y Megumin.
Esa decisión le dio a Kazuma tiempo para planificar. Ahora era el momento de ejecutar.
—Entonces, Shirou, ¿qué pensaste de Darkness? —dijo Kazuma, sin gritar del todo, pero lo suficientemente fuerte como para interrumpir a Megumin y Aqua.
El rostro de Shirou se suavizó por la nostalgia.
—Creo que parecía un buen Caballero, orgulloso y fuerte.
Shirou y su nauseabunda salud, las cosas serían mucho más simples si fuera como cualquier otro chico de dieciocho años.
Sin inmutarse, Kazuma siguió adelante.
—Vamos, hombre, somos amigos, ¿verdad? Puedes ser sincero conmigo. Ella es casi tan grande como Luna —Kazuma hizo malabarismos con sus manos a la altura del pecho y miró de reojo antes de lanzarse a matar.
Kazuma se centró brevemente en los cofres de Megumin y Aqua antes de mirar a Shirou.
—Desafortunadamente, nos falta algo en ese campo. Ya que te gusta eso, puedo ver por qué querrías que Darkness se uniera.
Kazuma pronunció las palabras sin vergüenza ni remordimiento.
Había visto la mirada de celos que tanto Aqua como Megumin lanzaron a las damas más desarrolladas del gremio. Entonces, encendió las brasas de los celos en los corazones de ambas chicas.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝘩𝑒 𝐻𝑒𝑟𝑜 𝐾𝑛𝑜𝑤𝑛 𝐴𝑠 𝑆𝘩𝑖𝑟𝑜𝑢 𝐸𝑚𝑖𝑦𝑎
Fanfiction𝑨𝒖𝒕𝒐𝒓: https://www.fanfiction.net/u/15235737/JACKtheSHEPARD La vida de Shirou Emiya se ve truncada, pero el destino aún no ha terminado con él y conoce a la Diosa Aqua, quien lo envía a otro mundo. Armado sólo con su ingenio, su hechicería y su...