Era inevitable encontrar obstáculos en la vida. Lo que importaba era lo que uno hacía con ellos. Algunos vieron los obstáculos como pruebas de su carácter. Muchas veces creyendo que podrían superar cualquier dificultad que se les presentara. Los más inclinados espiritualmente vieron esos momentos como una oportunidad para sacar fuerza de su fe. Confiaban en la seguridad de que la carga no era demasiado pesada para soportarla.
Darkness, aunque espiritual, a menudo se sentía una persona bastante positiva y que podía soportar cualquier dificultad sólo con fuerza de voluntad. Se encontró reevaluando esas creencias.
—¡Shirou!
Darkness estaba al borde de un abismo que parecía durar una eternidad, y una sólida pared de roca negra se acercaba constantemente. Se puso las manos en las caderas y examinó el pasillo, sintiendo un temor hundido en el estómago. No tenía idea de cómo iban a salir de esto; parecía que la pura fuerza de voluntad no sería suficiente.
—Es inútil. Shirou nunca nos escuchará. ¡Estas paredes son demasiado gruesas! —dijo Megumin. El sudor le perlaba la frente y le rodaba hasta los ojos. Los ojos de Darkness picaron con simpatía—. Necesitamos hacer algo.
Darkness estaba abierta a sugerencias.
—Espera, tal vez haya algo en tu mochila que pueda ayudarnos.
El rostro de Megumin se iluminó de alegría mientras se desahogaba, deslizando hábilmente las toscas correas de sus hombros. La pesada carga, que ya no presionaba contra su espalda, descendió con un ruido sordo, resonando en el aire.
—Mucho mejor.
Darkness la ignoró y se apresuró a vaciar la bolsa. Lo colgó y lo sostuvo boca abajo sin el más mínimo esfuerzo. El contenido se derramó en una elegante cascada.
—Deportistas estúpidos —dijo Megumin, con la voz casi perdida en la avalancha de cosas que brotaban de sus confines correosos.
Ambas chicas se arrodillaron y rebuscaron entre la pila. Hicieron una pausa, se miraron, miraron hacia abajo y se sentaron. Un momento compartido de reconocimiento pasó entre ellos, la comprensión tácita se reflejó en sus miradas. Sus miradas volvieron a la pila, deteniéndose momentáneamente en un tesoro de particular importancia.
—Uh. Darkness, ¿estás viendo esto? ¿Crees que Shirou sabía que algo como esto sucedería?
—¡Nunca debí haber dudado de Shirou, tanta sabiduría y previsión!
Darkness, perdida en pensamientos jubilosos, casi no notó que Megumin recogía un paquete, su nombre impreso en letras blancas en bloques:
Puente portátil
—...Ni siquiera sabía que hacían esto —dijo Megumin, leyendo las instrucciones—. Veamos, manténgase alejado de los niños, no abra en interiores, puede comprometer la fertilidad, bla, bla, bla. ¿Por qué la instrucción ni siquiera puede ir al grano?
Darkness asintió, aunque sintió cierta preocupación por lo último que leyó Megumin. Después de todo, se encontraba cada vez más segura de sus deseos relacionados con un pelirrojo en particular con predilección por las espadas.
—¡Darkness! —dijo Megumin, sacando a Darkness de sus fantasías—. ¡Empaca todo, date prisa!
El tiempo se les escapaba de las manos como granos de arena, un bien esquivo que no podían permitirse el lujo de desperdiciar. Sin embargo, Darkness ahora sabía el valor de las bolsas, así que no se quejó.
Megumin se movió para pararse en el borde del pozo, mientras Darkness trabajaba. Hizo una pausa por un momento, sosteniendo un objeto y una arruga se formó entre sus ojos. ¿Por qué Shirou llevaría un pato de goma de color amarillo brillante?
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝘩𝑒 𝐻𝑒𝑟𝑜 𝐾𝑛𝑜𝑤𝑛 𝐴𝑠 𝑆𝘩𝑖𝑟𝑜𝑢 𝐸𝑚𝑖𝑦𝑎
Fanfiction𝑨𝒖𝒕𝒐𝒓: https://www.fanfiction.net/u/15235737/JACKtheSHEPARD La vida de Shirou Emiya se ve truncada, pero el destino aún no ha terminado con él y conoce a la Diosa Aqua, quien lo envía a otro mundo. Armado sólo con su ingenio, su hechicería y su...