Capítulo 12

180 33 7
                                    

En opinión de Kazuma, el mundo era un cruel tapiz intrincadamente tejido con los oscuros hilos de la injusticia. Para él, parecía que estas implacables desgracias tenían una forma peculiar de señalarlo, como si el destino lo hubiera marcado como el desventurado chivo expiatorio de los caprichos del universo. Su escepticismo solo se había profundizado con los acontecimientos recientes, enfrentándose a un General Rey Demonio y posteriormente siendo capturado por un adversario mucho más formidable y atractivo. Este seductor enemigo lo tenía atado firmemente a una silla, amenazando amenazadoramente su anatomía más sensible. Como si esta indignidad no fuera suficiente, sobrevino el caos.

Shirou entró en escena, entablando un combate contra una ilusión espectral hasta que estuvo al borde del agotamiento.

Posteriormente, Aqua se manifestó en un estado de locura, provocando un caos que casi redujo el castillo a escombros con ellos dentro.

La situación parecía sombría. La situación empeoró cuando Darkness y Megumin, el dúo dinámico del caos, llevaron los acontecimientos a reinos que Kazuma dudaba que alguna vez comprendería.

Y ahora, en medio de un caos implacable, su situación actual se reveló.

—¡Mierda, mierda, mierda!

El muro exterior del castillo se derrumbó y el lago creado por Shirou y Megumin desató una poderosa inundación.

Agarró a Kazuma, Aqua, Shirou, Darkness y Megumin, convirtiéndolos en cautivos indefensos en el agua corriendo.

Kazuma se cubrió la cabeza. El mundo se convirtió en una caótica vorágine acuática, arrastrándolo bajo el agua hacia la muralla rota del castillo con una fuerza innegable. Lo tomó con toda la gracia de un excremento arremolinándose en la taza del inodoro.

Expulsado del castillo, Kazuma experimentó un momento de ingravidez. Todo a su alrededor giraba en un caótico torbellino mientras se elevaban por el aire.

«¡Shirou, bastardo!», pensó en limpiar el agua y golpear la ladera rocosa de la montaña sobre la que se alzaba el castillo con una fuerza estremecedora. Kazuma gritó y maldijo, rebotando, chocando contra rocas y arbustos erizados que le desgarraron la piel y la ropa. Extendió la mano, desesperado por frenar su descenso incontrolado.

Tuvo suerte: cayó boca arriba y patinó por la empinada pendiente, un poco mejor que caer de cabeza. Sin embargo, patinar primero conllevaba peligros inesperados. Una roca sobresalía de la tierra como un badén irregular, deslizándose entre las piernas de Kazuma. Grita con un tono elevado y despejó el suelo antes de aterrizar primero en otra roca. Sus gritos se convirtieron en gorgoteos ahogados.

«Nunca podré casarme ahora.»

Delirante, Kazuma se atragantó, jadeó y jadeó, colapsando en la base de la montaña.

«¿Estoy vivo?», se preguntó Kazuma, mirando hacia el cielo. Sí, había sobrevivido. La muerte no habría sido tan dolorosa.

El cielo tenía un tono azul brillante, lo que llevó a Kazuma a reflexionar sobre cuánto tiempo había estado dentro del castillo. Parecía una eternidad, pero el sol, apenas pasado su cenit del mediodía, mostraba que sólo habían pasado unas pocas horas. El tiempo pareció girar a su alrededor; los segundos se convirtieron en horas y las horas se comprimieron en segundos.

—¡Kazuma, Kazuma!

Kazuma gimió. De todos los que aterrizaron cerca de él, tenía que ser Darkness, la Reina Masoquista de todas las cosas NO relacionadas con la curación. Se hizo un ovillo, ahuecando su ingle dañada; le vino a la mente la imagen de uvas trituradas en una acera. Él gimió.

𝑇𝘩𝑒 𝐻𝑒𝑟𝑜 𝐾𝑛𝑜𝑤𝑛 𝐴𝑠 𝑆𝘩𝑖𝑟𝑜𝑢 𝐸𝑚𝑖𝑦𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora