Capítulo 9

262 37 1
                                    

Shirou caminó con determinación. La gente, sintiendo su intención, se hizo a un lado cuando lo vieron. Un general, por fin. Shirou no podía esperar a encontrarlo. Pero primero, necesitaba avisarle a alguien que se iría por un tiempo.

La tienda que estaba buscando apareció a la vista y abrió la puerta. Una campana tintineó, alertando al dueño de su presencia.

—¡Shirou!

Wiz cargó desde detrás del mostrador con una gran sonrisa.

—Hola, Wiz.

Wiz abrazó a Shirou, riéndose y saltando sobre las puntas de los pies.

—No creerás cuánto producto he vendido.

No, lo haría. Shirou había visto los peligros de la sonrisa de Wiz.

—Estoy feliz por ti, Wiz. Has trabajado duro.

No lo había hecho, pero Shirou no podía decir eso. Él ya había mencionado el peligro de su sonrisa.

—Escucha, Wiz, quería hacértelo saber. Me iré por un tiempo.

Wiz ladeó la cabeza.

—¿Vas a emprender una búsqueda?

—Sí. Beldia, un General Rey Demonio, atacó la ciudad y me maldijo. Voy a encontrarlo y derrotarlo.

Wiz parpadeó. Ella no esperaba eso. ¿Qué estaba haciendo Beldia aquí? Axel no tenía ninguna importancia para el Rey Demonio, y Beldia era famoso por nunca abandonar el castillo. Extraño.

Shirou observó la expresión bailar sobre el rostro de Wiz antes de que ella frunciera el ceño.

—Supongo que tiene sentido que tengas que encontrarlo. Axel es tuyo.

La boca de Shirou se torció y su ojo tembló. La creencia de Wiz en su maldad lo estaba molestando. Sin embargo, no estaba por encima de usarlo por ahora.

—Háblame de Beldia.

Él hizo una mueca. Eso se sintió muy descortés, pero a Wiz, no le importó por sus aplausos.

—¡Oh, qué firme! Es usted bueno dando órdenes, señor. Estoy aprendiendo mucho de usted, déjeme intentarlo.

Wiz bajó las cejas y entrecerró los ojos. ¿Estaba... estaba Wiz tratando de parecer severa? Su lengua se asomó a la comisura de su boca en concentración.

Adorable. Parecía un cachorro irritado.

_Beldia es muy talentoso. Era un paladín y cree en el deber por encima de todo, por lo que es extraño que ataque a Axel. Beldia nunca abandonaría al Rey Demonio, creyendo que su deber jurado proteger a su señor.

Eso fue interesante. ¿Significaba que el Rey Demonio estaba aquí? Shirou tragó. ¿Podría ser así de fácil?

Wiz tocó la frente de Shirou.

—Shirou, ¿estás bien?

Sacado de su juerga, Shirou sonrió y un brillo se formó en sus ojos.

—Sí, pero tengo que irme.

Shirou intentó darse la vuelta, pero Wiz lo agarró del brazo.

—¡Espera! Si vas a luchar contra Beldia, necesitarás equipo.

Dudoso. Si Shirou necesitaba algo, podría rastrearlo. Pero el puchero de Wiz fue un argumento convincente.

Con un suspiro, Shirou asintió, aceptando lo inevitable, asumiendo que ella le daría algún tipo de chuchería.

—¡Excelente!

Wiz salió disparado y regresó un momento después, esforzándose por sostener en alto una mochila abultada.

𝑇𝘩𝑒 𝐻𝑒𝑟𝑜 𝐾𝑛𝑜𝑤𝑛 𝐴𝑠 𝑆𝘩𝑖𝑟𝑜𝑢 𝐸𝑚𝑖𝑦𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora