Capítulo 2

436 62 15
                                    

Había sido una carga, mucho más difícil que matar a la estúpida bestia para llevar sus restos al gremio. Shirou tuvo que soportar miradas, sonrisas e incluso algunos abucheos muy inquietantes, pero con un esfuerzo final, dejó caer el cadáver del sapo en las escaleras del gremio.

De pie erguido por lo que pareció la primera vez en mucho tiempo, la espalda de Shirou dio un fuerte estallido y suspiró con satisfacción mientras se secaba el sudor de la frente.

—Oh Dios.

Shirou miró hacia arriba y vio a Luna parada en la entrada del gremio, con el rostro de un preocupante color púrpura y las rodillas temblando.

—Ella no debe estar acostumbrada a ver cosas como esta.

Shirou podía entender eso. Recordó la primera vez que Taiga vio un documental sobre el origen de la carne y se desmayó. Cuando llegó a Taiga no recordaba haber visto el programa en absoluto, y Shirou decidió que era mejor no volver a mencionarlo nunca más. Obviamente, su mente se había estado protegiendo del trauma y de la perspectiva de no poder volver a comer carne nunca más.

—Lo siento, Luna. ¿Quieres que deje esto en otro lugar?

—¡No! No, está bien. Haré que alguien del personal del gremio venga y lo lleve para procesarlo.

Luna era un soldado, y Shirou podía admirar eso de una persona, aunque el hecho de que casi hubiera comenzado a hiperventilar le preocupaba.

—Bueno, tal vez deberíamos entrar. Después de todo, tendré que registrarme ahora.

Shirou sonrió y subió las escaleras, decidiendo que era mejor llevar a Luna de regreso al refugio del edificio.

—Ah, sí, por favor abre el camino.

Shirou pensó que eso era extraño pero no discutió, y Luna lo siguió al interior del edificio. Probablemente habría dudado más si hubiera sido consciente de los pensamientos que danzaban en la cabeza de Luna durante el último minuto.

«¡Qué sexy!»

La mente de Luna cayó cada vez más en la depravación cuando una vez más le resultó difícil mirar por encima de las caderas de Shirou.

«Llevó un sapo gigante al gremio. Pensé que conseguiría un carrito. ¡Cómo puede alguien ser tan fuerte!»

Al llegar al mostrador, Luna rápidamente se abrió paso detrás de él y aceptó la apariencia de seguridad que brindaba.

—Por favor, espera aquí un momento, Shirou.

Moviéndose con rapidez, Luna recuperó mil eris y un dispositivo mágico para producir tarjetas de gremio. Colocando el dinero y el dispositivo delante de Shirou, Luna respiró hondo y puso su mejor sonrisa de servicio al cliente.

—Su pago, menos la tarifa de registro del gremio y todo lo que necesitamos para leer su estado.

El dispositivo ante Shirou parecía una extraña lupa con un orbe de cristal en la parte superior y un pequeño cristal en la parte inferior. Debajo del cristal, Luna estaba colocando con cuidado una tarjeta en blanco.

—Si colocas tu mano sobre el orbe, esta máquina medirá y registrará tus habilidades actuales en esta tarjeta. Una vez que hagamos eso, sabremos qué trabajos estás calificado para seleccionar.

Eso le pareció bastante fácil a Shirou, y colocó su mano derecha sobre el orbe. Inmediatamente se iluminó con energía mágica que hormigueó agradablemente a lo largo del brazo de Shirou, y un pequeño láser salió del cristal y comenzó a inscribir información en la tarjeta.

El dispositivo no tardó mucho en terminar y Luna se acercó para tomar la tarjeta del gremio completa.

—Déjame ver tus estadísticas y te aconsejaré sobre tu camino laboral ideal.

𝑇𝘩𝑒 𝐻𝑒𝑟𝑜 𝐾𝑛𝑜𝑤𝑛 𝐴𝑠 𝑆𝘩𝑖𝑟𝑜𝑢 𝐸𝑚𝑖𝑦𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora