Abro mis ojos y me sorprendo al no escuchar la alarma, los rayos del sol se cuelan por mi ventana y eso me indica que ya es de mañana.
Tomo mi móvil que está debajo de mi almohada y justo eran las 10:14 AM de la mañana, me pegó tremendo susto al ver qué hora era por qué pensé que hoy era viernes pero era fin de semana.
Estoy tan y la batería ésta en 18% de carga, se me olvidó por completo ponerlo a cargar en la noche, al no tomarlo ni siquiera para ver mensajes pendientes, no me acorde de conectarlo.
Debía de hacer las cosas de la casa para luego centrarme en lo que sea.
Tenía pensado en ir a jugar pero todos tenían su día comprometido.
Así que preferí en jugar todo el día.
Las horas pasan y sin salir de casa, tengo el permiso de mi madre pero no quiero salir.
Unos amigos de mi madre tenían planeado visitarnos hoy por la noche tenía que hacer las compras Y otras cosas.
Ya casi eran las siete de la noche y tenía que ir al super.
Me alistó y cojo mi bicicleta, aún que sea mi favorita ya que está modificada la cosa es mejor, parezco al de la película "El transportador" modo Jason statan.
Estoy en el súper buscando las cosas, recibo algunos mensajes de unas amigas mías diciéndome si podía acompañarlas a la eskimeria, lose si yo no estoy la cosa es más aburrida, me avisan por qué soy el centro de atención en el lugar.
Llegó a casa con las cosas y le ayudo a mi madre con la cena.
Después de aver terminado tomo mi teléfono, y tengo muchos mensajes de mi novia pero no quiero contestarle no ahora.
Los amigos de mi madre se encontraban en casa y salgo a recibirlos, los saludo junto a mi madre y todos nos sentamos.
La conversación está muy buena de hecho estamos hablando de un viaje para al mar y de verdad estamos muy interesados.
Recibo una llamada de mi mejor amigo, la descuelgo
-Hola amigo que tal todo-
-todo bien y tú, estoy aburrido aca en casa
-jugamos pugb-
Mi amigo siempre a tenido el sentido del humor ajjajaja.
-de una ya entro pues, vamos a partirle el culo a esos hijos de perra-
Cuelgo la llamada y voy a mi cuarto enfocado en mi juego.
-mierdaaa, apúrate enocccc es una maldita escuadra- gritó y mi madre me regaña desde afuera.
-yaaaa ya los estoy apuntando, ven aca-
-toma jajajjajá directo en la cabeza, aaaaaa está otro, tomaaaa- gritó de nuevo pero no muy fuerte me he tirado a 2 de 4 de la escuadra.
Mi amigo énoc por su parte había eliminado a los otros dos.
-Ganamos, perra- mi amigo habla a través del micrófono.
-wooooo eso fue genial jajajsksksk- estoy tan emocionado que quiero seguir pero mi amigo habla.
-descansa bro, me ire a dormir mañana jugaremos a otro modo- -esta bien buenas noches-
Apago mi teléfono y me duermo sin darme cuenta.
*******************************************
El domingo llega y se acaba rapido, tan rápido que ya es de noche y me encuentro organizando las cosas para mañana, este día había sido atareado para mi ya que te tenido que hacer limpieza profunda en mi cuarto por qué le dedicó más tiempo a mi teléfono y no a mi vida privada.
Por suerte no tengo tareas pendientes, la semana pasada fue un poco cargada, pero me preocupe por realizar las tareas de una vez y no dejarlas para este fin de semana.
El sábado por la noche tuve que inventarle a las chicas que tenía un evento muy importante con mi familia, me disculpé por ello y lo entendieron.
Termino de arreglar las cosas y me limito preparar la cama para dormirme. Le quito la sábana que tiene puesta la cama y la llevo a las ropa sucia, le pongo un negro con color azul y la tiendo bien.
Ni siquiera me molestó por tomar mi teléfono ya que estoy cansado y debo dormir, por qué si tomo mi telefono me pongo a revisar los mensajes de WhatsApp me quitara el sueño automáticamente y no quiero llegar tarde a clases mañana.
ESTÁS LEYENDO
°A través de un reto°
RomanceEste es mi trayecto durante la secundaria la cuál me llevo una impresión de todos y dónde el final de todo es muy feliz en especial, con mi chica que está de regreso conmigo despues de mucho tiempo. Te abrazaré hasta que entiendas que, lo que yo qui...