C33:

46 3 0
                                    

                 

                               Epílogo

                      La graduación🎓

Tipo de narrador: Omnisciente

El reloj marca las cuatro en punto de la tarde y los alumnos de la preparatoria Alfonso cortez se preparan para el gran día. Ese día que todos esperamos el momento de cursar la preparatoria. La emoción y el orgullo de unos más que otros resalta en sus ojos y la alegría no se puede controlar.

El día parace conocer la conmoción que envuelven a una cantidad de chicos y chicas por el sol está muy radiante, los árboles están entumecidos por el genuino viento que sopla sin parar.

Jessica luna mira su traje de graduación con entusiasmo y lo que ella no sabe es que le espera una enorme sorpresa de parte de Máximo Martínez, que cambiarán muchas cosas como para ella y para el.

Máximo quien está entusiasmado y ansioso por hacer lo que lleva días planeando para Jessica luna, está de aquí para ya en la instancia de su vasto hogar. La ansiedad le juega una mala pasada en estos momentos y trata de controlarse lo más que pueda si no, le dará un ataque al corazón antes la ceremonia de la graduación.

—Calmate, maximo, ya falta poco— le dice su hermana que se encuentra con el ahí.

El se limita a responderle y solo suspira para sus adentros, la ansiedad es tanta que no sabe cómo controlarse.

Mientras que por otro lado Enoc y Kevin también se preparan con anticipación, están más empoderados que nunca y están dispuestos un revuelo en la vida de Meredhith y Lubianka quienes seguramente babearan por ver a sus chicos.

Cesar por fin comprendió que Jessica no sería para el, que nunca la vería como su novia y pudo con ello. Consiguió a toda costa hacerse muy amigo de Maximo aún que el sea el chico que Jessica escogió, no se olvida que antes de todo lo sucedido ambos sostenían palabras, se saludaban y no guardaban rencor alguno entre ambos.

—¿Puedes entrar a la ducha ya?, las horas transcurren Kevin— le grita su primo edwing quien está en su cuarto dándole una calada a su cigarrillo electrónico.

Kevin está de aquí para alla, está ansioso y no puede controlar los nervios en estos momentos.

—¿No sé puede posponer este día?— pregunta irónicamente observando a su primo, cuando ve lo que hace le va a dar trés paros cardíacos —¡Guarda esa cosa, mamá puede vernos en cualquier momento!— le grita.

Edwin hace un mochin y hace el intento de guardarlo no antes de darle otra calada.

—Kevin, ya es hora de que entres a la ducha y dejes tu maldita tonteria. No podemos llegar tarde—

Edwin se va contra el obligándolo a ducharse. A Kevin la ansiedad le respira en la nuca y es algo que lo mantiene inestable en este momento pero todos sabemos por qué está asi por qué no es el momento de la graduación, como parece ser...

Por otro lado Enoc sale de la ducha quien se encuentra a su mamá sentado en su cama, está tan conmocionada que eboza una sonrisa, su madre Mariela lo mira con ilusión reflejándose a su hijo. Su mente viaja a cuando ella también se graduo de la preparatoria y no puede evitar que sus comisuras se curven en una sonrisa al mirar a su hermoso hijo con ilusión.

—Vine por si me necesitas— explica su madre.

—Me mudare y luego me pondre el traje, te aviso para que me ayudes—

—De acuerdo—

Enoc termina de colocarse su ropa formal y llama enseguida a su madre.

—¡Ma!— vocifera desde su dormitorio
—¡Ayúdame con esto!—

°A través de un reto°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora