No voy a preguntar lo que guardas en tu pasado, por qué también entiendo que hay fracturas que no quieres recordar. Solo voy a recostarme en tu pecho y con mis manos acariciar cada cicatriz hasta que olviden que ahí estan.
Quizás hay miedos que todavía llevas contigo, pero te aseguro que conmigo no volverás a temblar.
Y es que nadie escoge su destino, todos tenemos sucesos que nos dejan marcados, me importa quien eres ahora y en lo que te has convertido.
Y me importas asi, con lo que jamás le contaste a nadie y lo que yo no voy a cuestionar.
Me importas tu.
Nunca había entendido la importancia de la puntualidad. Hasta que llegue tarde a tu vida. Quiero hacerte olvidar tus problemas y hacer que te sientas bien a mi lado, déjame compartir mi felicidad a tu lado.
Dejame llevarte de las manos a todas partes y llenar nuestras vidas de recuerdos y momentos únicos.
Dejame acompañarte toda la vida, déjame cuidarte como siempre lo has querido, por qué quiero verte cumplir tus metas, sueños y propósitos y todo lo que te propongas, déjame apoyarte cuando el mundo te de la espalda, dejame levantarte cuando te caigas, dejame ser el único que te provoque nervios, felicidad y que tus ojos se pongan felices al verme una vez mas.
Dejame provocar muchos sentimientos en ti.
Dame la oportunidad de demostrarte que no todos los hombres somos iguales. Dejame inspirarme de ti y escribirte poemas de amor, déjame estar a tu lado y mostrarte el mundo que el amor entre una Diosa y un mortal puede ser posible.
Demostremos al mundo que el amor eterno si existe, que el amor para toda la vida es real.
Dejame amarte como nadie te ha amado jamás.
Dejame quedarme contigo y te digo "Dejame" o mejor dicho "Dame la oportunidad para ser el amor para toda la vida, por qué mi felicidad está a tu lado, al lado del amor de mi vida.
No solo es pasar los días contigo, también quiero que cada minuto sea especial y conocer los lugares más recónditos.
Ver el amanecer el Tulum y ver las estrellas en Nueva Zelanda, el brillo de las auroras en Islandia y admirar tu carita entre los cerezos de Japón.
Quiero recorrer cada centímetro del planeta de tu mano, y si es posible.
Eres la persona con la que quiero pasar días felices y también tenerte cuando ya no pueda continuar.
Eres esa persona que quiero tener en vida. Así, sin dudas, sin preguntas.
Quiero que seas tu en las buenas y en las malas y cuando todo parezca derrumbarse.
Voltear a verte y saber que a tu lado, todo estara bien.
Esa chica tan pequeña como una flor
Cómo un petalo a la deriva del viento
Me atrae a ella como la fuerza que ejerce la tierra
De pronto, caí hacia ella sin razón, tal como lo hizo la manzana de Newton, como un latido, como un fuerte latido
Mi corazón llegó del cielo a al tierra en un vertiginoso movimiento
Mi primer amor...
ESTÁS LEYENDO
°A través de un reto°
RomanceEste es mi trayecto durante la secundaria la cuál me llevo una impresión de todos y dónde el final de todo es muy feliz en especial, con mi chica que está de regreso conmigo despues de mucho tiempo. Te abrazaré hasta que entiendas que, lo que yo qui...