C26:

35 2 0
                                    

Durantes estos meses, hubieron días buenos y días malos para mí, días en que sentí diferente a Jessica y días malos en casa que solo hacia que perdiera más mi interés por el amor y por mi mismo.

E intentado hacer las cosas mejor pero aveces no salen como espero, durante esta semana solo he estado viendo mi teléfono y escuchando música, Miles de personas son víctimas de depresión y suicidio.

Por muy mal que estés, siempre podrás ayudar aún amigo o a alguien especial sin esperar algo a cambio, pero igual, de la misma manera no te ayudaran a ti, y es ahí donde te das cuenta que solo existes tu en este mundo, los amigos son pasajeros en mi opinión no lo sé desde mi percepcion lo es, solo existen los conocidos lo cual solo cruzas palabras y otras cosas.

Mi madre desde el momento que conocio a otra persona se ha vuelto más amorosa conmigo y mis hermanas, agradezco por ello pero por otra parte me duele ver a mi padre solo y atento por nuestro vieniestar, sueño visitarlo muy seguido y la verdad ha cambiado mucho, hemos hablado mucho y la confianza entre nosotros es muy mutua, a menudo vamos al gimnasio o salimos al centro comercial a comer, lo disfruto mucho.

Pero en fin, será otra etapa que estoy viviendo o será que estoy madurando un poco más, los preparativos de nuestra graduación está cerca y estoy muy emocionado por esto.

He hablado no muy seguido con Jessica a través de el chat de Wattpad y es la única forma de comunicarnos, aún que ella no tenga el permiso de escribirme hace el esfuerzo y se arriesga a hacerlo, no se en que momento está chica entro en mi y me cambio por completo, decidi escribir una historia nuestra y empezare a escribir el libro, me ayudara por supuesto esto no solo lo haré yo.

Nos hemos besado y hemos pasado la mayor del tiempo juntos en la preparatoria y no me importa lo que piensen los demás, no me arrepiento de haberla conocido pero si me arrepiento de haberla rechazado antes.

Podré olvidarme de muchas cosas... Pero

jamás podré olvidar...

Esa primera vez que te escuché decir "Te amo" todas esas veces que se me aceleraba el corazón cuando me animabas cuando las cosas conmigo no estaban bien, lo bien que me sentía cuando hablaba contigo, eras el motivo de mis sonrisas, todas las noches dormía feliz por qué yo solo quería hablar contigo todo el tiempo pero jamás olvidaré el día en que me di cuenta de lo mucho que podía llegar a amar a alguien.

Ella no es muy alta, pero es inmensa y tiene magia, cuando sonríe ella mide lo mismo que hay entre la tierra y el cielo de distancia.

Estos meses como dije hubieron días malos y buenos pero la mayoría agradezco que hallan muy buenos al lado de Jessica aún que tenga cambios de humor y lo entienda siempre ha sido así, trato de ser lo más humorado para sacarle una sonrisa.

¿Me equivoco al decir que eligire otro camino? No estoy haciendo lo que hacen los demas, estoy eligiendo un camino en el que todos se acobardan, en donde muchos prefieren ser orgullosos por tener dignidad, por miedo de quedar en ridículo, por miedo a la respuesta y a la realidad, cuando eso no importa si al final lo intentas. Cómo dijo xokas "Si crees que es cara la factura de haber fallado, espera a que te llegue la factura de ni siquiera haberlo intentado, si crees que estás pagando mucho por haber cometido un error habiendolo intentado, espera el día en el que no lo intentes el pago que vas a tener.

¿Así que repito la pregunta?

¿Así que me equivoco al decir que eligire otro camino?, no, no me equivoco, estoy eligiendo este camino que se llama Valentia de hacer las cosas bien y salir adelante.

Entonces ¿Me equivoco al pensar que podríamos ser algo real?

No, por qué ni siquiera lo intento, no sabré si podremos ser algo real.

Así que si, prefiero arriesgarme y perder todo, a ni siquiera haberlo intentado, si.
!Y eso ¿En que me convierte? Me convierte en alguien que lucha por lo que quiere.

Si lo intentaste y fracasaste, ¡Felicidades! Muchos ni siquiera lo intentan.

Entonces te das cuenta que no es quien te mueve el piso, si no quien te centra. No es quien te robe el corazón, si no quien te hace sentir lo que tienes de vuelta.

°A través de un reto°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora