C13:

70 5 2
                                    

No quiero llegar a casa, quisiera quedarme más tiempo en la preparatoria para al menos ver a Jessica. No dejo de pensarla y quiero apagar mi mente por varios dias. No quiero seguir sintiéndome de esta manera no me lo merezco.

Me pregunto que pasa por la cabeza de una persona que no es capaz de ser objetivo con algo de tal magnitud, por qué no piensa en como se sentiría la otra persona ante esto, lo mucho que duele.

Pero supongo que así son las mujeres

Enoc y yo vamos de camino a casa, dijo que me encaminaria mientras que el tenía que hacer otras cosas en casa de su abuela. Hace unos minutos que dejamos a Kevin en la parada de autobuses que lo llevarían a su destino.

Mi amigo que camina a mi lado no dice ni media palabra, al parecer cree que va a molestarme que sostenga una conversación conmigo en estos momentos, así que soy yo el que habla, para que sepa que no pasa nada.

—¿Como está michi?—

Es lo único que me sale, preguntarle por su gato, el suelta una risita y se perfectamente por qué lo hace.

—Esta perfecto— emite una sonrisa —Lo deje comiendo cuando me fui de casa—

—Si— me sorprendo —¿Tanto come?—

—Bastante, no tienes ni idea de lo mucho que come—

—Si que necesito a un gato en mi vida—

—Definitivamente— respondo

No digo nada más y me quedo viendo hacia la carretera, en el momento que mi amigo toma un taxi y arranca, lo cierto es que en este momento nose cómo llamar o clasificar como me siento "mal" por qué es minimo a todo lo que siento.

Creo que agregándole una palabra más seria perfecto.

Terriblemente mal.

De repente César aparece justo a mi lado, y nota como estoy.

—Se que te sientes mal, pero por esa misma razón tienes que tomar una decisión— me mira de una manera afable —Tienes que actuar en contra tiempo, no puedes estar en ese estado de ánimo por mucho tiempo—

—¿A qué te refieres?—

—Me refiero a que tienes que obligar a tu mente a no pensar en lo que te atormenta, mantenerte ocupado para no pensar en ella.

Suspiro

—Es el método más cobarde que conozco—

—Sabes como está y por mi culpa, sabes perfectamente lo que pasa con ella—

—Es obvio no hay otra alternativa— rebate por qué sabe que siento que seguria viéndome con ella.

Enoc sabe perfectamente después que nos besamos, empeze a sentir cosas por Jessica y mis sentimientos por ella empezaron a agrandarse, pero temo que esto no está en mis manos.

Soy el chico que les dice a los demás que sigan adelante, que no priorisen la tristeza ni ninguna otra cosa que debilite su estado de animo, pero cuando se trata de mi, no tengo idea de cómo hacer para ayudarme.

César llega a la calle en la que va a su casa.

—Te quiero amigo, avísame cuando llegues para que juguemos un poco—

—De una, yo te aviso—

Me da la espalda y se encamina su lugar

Suelto un suspiro y me dirijo a mi casa. No pasan muchos minutos cuando me aparco en la entrada de mi casa, saco las llaves y habro la casa, otra ves solo.

Desahogarme con mis amigos es el método mas efectivo hasta ahora, me siento más aliviado no importa cuan grave sea la situación, ellos siempre me ayudan a estar mejor, aún que soy plenamente conciente de como he estado y lo difícil que va hacer esto para mí.

No dudaron ni un segundo cuando les dije que quería hablar con ellos. Sabían que no estaba bien así que lo aticipe así que no tibutearon y nos reunimos en la eskimeria.

Mi teléfono vibra, y no dudo en abrír el mensaje que me ha caído.

Jessica:
"Máximo necesito hablar contigo"

Maximo:
"No hay nada de que hablar, tranquila"

Jessica:
"Te equivocas max"

No quiero rechazarla, más bien quiero hablar con ella de esto. Tengo que escucharla de lo que quiera decirme, habría de ser importante, ya que fue capaz de enviarme un mensaje.

Maximo:
"Esta bien, dime"

Es una tentación, y no puedo caer en ella, no ahora después de saber lo que sucedió.

Jessica:
"Perdóname, creo que me sobre pase contigo al gritarte asi"

Maximo:
"Tenías toda la razón por estar así conmigo"

Jessica:
"Nose lo que ha pasado entre nosotros vale, pero no puedo dejar de pensarte tan fácilmente"

Tan solo eso me deja atónito en el lugar, me deja sin palabras, tanto que anhelaba ver eso de su parte... Pero no en el punto en que estamos, no así joder.

Maximo:
"Necesito que entiendas que mi intención nunca ha Sido dañarte, Jéssica, entiendo perfectamente lo que hecho mal, al no ser claro contigo respecto a mi relación sentimental... Pero no quería dejar esto a la ligera. Necesitaba entender que era lo que sucedia en mi cada vez que te veia para así tomar una decisión"

Jessica:
"Yo te amo, me gustas mucho desde cuarto grado, no quiero perderte una vez mas”

Maximo:
"También siento lo mismo y no quiero perderte, fui un idiota al rechasarte"

Jessica:
"Esta bien, no quiero estar mal contigo y de nuevo perdóname"

Maximo:
"Quiero hacer una promesa contigo"

Jessica:
"Dime"

Maximo:
"Prometo estar contigo apesar de los problemas y las circunstancias, ni el tiempo ni la distancia podrá cambiar lo que siento ahora por ti"

Jessica:
"Cumpliré esa promesa contigo, y que ni se te ocurra dejarme, por qué te mato"

Maximl:
"Eso no pasara, tranquila"

Jessica:
"Está bien, tu eres solo mío"

Máximo:
"Como diga señorita"

Jessica:
"Iré a ayudar a mi madre con unas cosas ok, te amo y gracias por hablar conmigo"

Maximo:
"Te amo"

Y de pronto comprendes de que no hace falta subir a la cima de la montaña más alta del mundo para sentir el vértigo en tus piernas. Bastaba estar cerca de los ojos correctos, para sentir el terremoto en el suelo que pisas...

Seguiré con más partes, espero y les haiga gustado este capítulo.

¡No olviden votar!

°A través de un reto°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora