C3:

125 6 7
                                    

La alarma de mi despertador suena, me incorporo de mi cama con dirección al baño para ducharme.

Lo primero que hago es esperar a refrescarme un momento viendo tik tok y luego me ducho.

Enciendo la llave y el agua recorre mi cuerpo Gerando escalofríos, luego de unos. Minutos salgo.

Me pongo la toalla alrededor de mi cadera y me cepillo los dientes.

Mientras tengo en cepillo en la boca, aprovecho emviandolé un mensaje a derick para que me espere fuere de su casa.

Ya casi me encuentro listo para irme, desayuno lo más rápido que puedo.

Joder si yo me tardo casi dos horas, cuánto se dilataran las mujeres.

Estoy listo para irme, me despido de mi madre y salgo.

Voy de camino hacia la casa de mi amigo para irnos juntos.

Me pongo mis aripods que de costumbre siempre los llevo conmigo.

Justo pongo "Streets" de Doja cat, mis pensamientos son lujuriosos y hormonales de hecho me imagino unos escenarios muy calientes y no lo niego.

Pero se que no soy alguien santo, y más que siendo una persona lujuriosa puede que cambie los gustos de Jessica quien es una chica inocente y no debería estar con alguien como yo...

Por Dios, si me preguntan que personaje me representa diría que a "Christian gray".

Me gusta que las chicas sean sumisas y hagan lo que yo digo.

Soy de sentimientos limpios y de mente sucia joder.

Trato de salir de mis manifestaciones para enfocarme en seguir caminando.

Llegó donde mi amigo me espera y procedimos con el viaje.

Íbamos hablando sobre los juegos que tenemos programados sobre las prácticas que tenemos pendientes.

Llegando a la entrada de la preparatoria llaman a derick una de sus primas de pimer año.

Entro y siento muchas miradas encima de mi, eran los chicos de cuarto y tercer año siempre suelen sentarse en la entrada.

—Sera que me invidian por ser más apuesto o más atractivo que ellos, tengo tiempo libre hijos de perra para lidiar con todos a la vez— digo en mi mente, maldigo para mis adentros. Joder me estresa, les pego una mirada fría y fulminante.

Sigo con mi vista fija al frente, llegó al salón y me siento para investigar mi parte de la exposición de sociales.

Tenía que hablar con mi mejor amigo énoc y Kevin.

Pero siempre ellos suelen venir tarde a clases. Cómo de costumbre lo hacen, pero algo nos diferencia.

Ellos saludan con el "Buenos días" pero yo no lo hago.

Siempre he Sido un chico frío y serio.

Pero una vez que tienes mi amistad lo disfrutas, me valen cuatro quilos de mierda lo que piensen de mi.

Después de unos minutos llegan al salón apurados.

Frunso el ceño y les hablo —por que tan apurados— me ven riéndose

—Aun no estudiamos lo de sociales— me río junto con ellos —aun no lo he hecho también.




—Enoc, ven te tengo que contar— el se acerca.

—Aun sigo confundido, por qué Jessica le gustó y justo soñe con gresling, ella y yo terminabamos.

—Ademas estoy teniendo problemas con ella y eso no lo estoy soportando—

°A través de un reto°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora