C10:

83 4 1
                                    

En los siguientes minutos ya me encuentro en casa, Veo mi reloj y maraca las 1:14 Pm y mi estómago ruge de hambre, no le doy muchas largas y de inmediato me voy a la cocina para prepararme algo, no me pasa desapercibido de las pizzas que me guardo mi madre ayer, reprimo una risa y me dirijo al refrigerador para sacar una bebida.

Saco las pizzas y las meto al microondas, por unos minutos luego de ver qué aún sigue en perfecto estado, pero tengo tanta hambre que lo saco antes de que el microondas se detenga.

Me voy a mi habitación a comerla.

Mientras como, mi mente viaja a ese momento con Jessica. Lo bien que me lo pase, cuando decidí darle el beso.

¿Quien iba a pensar que sucedería eso? ¿Que yo máximo Martínez, acabaría besándome con ella? Estoy seguro que desde ese día empeze a sentir cosas.

Termino de comer y llevo el plato y la lata vacía de soda a la cocina. Enseguida vuelvo a mi habitación y tiro de mi ropa para darme una ducha y relajarme un poco.

No tardó mucho ahí y salgo envuelto con mi toalla, me seco el cuerpo rápidamente y me pongo mis boxers quedando solo en ropa interior.

Cae la noche y me encuentro hablando con mis mejores amigos sobre todo lo que paso hoy. Kevin por su parte no sabía y está estupefacto y no se lo cree.

Mandan audios chistoso al grupo de WhatsApp que tenemos los tres y me enloquecen aún mas.

Sinceramente no puedo sacarmela de la cabeza. Pienso que estoy en un mundo de sentimientos en el que sencillamente todo es irreal. pero no, es totalmente cierto. Me he liado con Jessica luna, cosa que pensé que jamás iba a suceder.

Lo que más me sorprende, es lo linda que ha Sido conmigo. Cómo me trato, cada mirada, todo. Sinceramente esa chica me gusta demasiado.

Y temo decir que ahora mucho más.

Algo que tengo claro, es que he hecho bien en enamorarme de ella. Es una buena chica en todo el sentido de la palabra.

Me muero por saber que sucederá de ahora en adelante.

Dejo esos pensamientos aun lado y voy aver que está haciendo mama, no he hablado con ella desde que llegue de clases. Está organizando un poco la cocina.

-¿Que harás de cenar hoy mamá?- pregunto acercándome a ella

-Lo que tus hermanas decidan ahora, ya que la vez pasada cocine lo que tú quiziste- constesta viendome

Las horas pasan y mi cabeza solo está en Jessica. Sencillamente no puedo sacarmela y siquiera llamarle y preguntarle un montón de cosas, como: ¿Que tanto le gustó? ¿Cómo se sintió conmigo y que piensa de mi ahora?.

Pero no lo hago, me contengo las ganas de escribirle.

Las siguientes horas transcurren de lo más normal y aburrido. Llega el momento de cenar y no tardó en irme a la cama, estoy muy agotado...

°A través de un reto°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora