C21:

54 3 1
                                    

Todos estos días Jessica me ha visto de otra forma, como si tratara de decirme algo o quisiese hablar conmigo

Asi que quiero atreverme a hablar con ella y lo necesito, necesito al menos una explicación de todo esto, le diré a mi mejor amigo que le diga que yo quiero hablar con ella un momento.

Tenía pensado esto antes pero no me atrevi, está vez lo haré y no quiero jusgarla.

Se como he estado este tiempo y necesito saber cómo está ella con esto, al menos quiero saber en qué circunstancia está.

Me encuentro caminando hacia la preparatoria, hoy es jueves y estaremos libre a primera hora de clases, ya que el maestro de educación física no asiste por otros motivos escolares.

Camino por el pasillo principal y subo el volumen de mis audífonos para sentirme más relajado.

Mi hoobie favorito es la música, cada vez, cada momento que en encuentro en un problema o me siento solo, lo único que puede lidiar conmigo es la música.

Siento que me lleva hacia otro portal, sentirme a flote y olvidar el mundo de una vez. Intento practicar shiftin pero no logro concentrarme.

Entro al salón y saludo a mi mejor amigo

—Ey, holaa, como estás todo bien?— hablo en tono entusiasmado

—esoooooo, te veo tan bien hermano, como la as estado pasando con lo de Jessica— msculla

La pienso por un momento

—Pues la verdad énoc, me he sentido un poco bien, pero no lo superó, tengo que pedirte un favor— hablo sincero

—Claro, hermano sabes que cuentas conmigo para lo que sea—

—Necesito que le digas a Jessica que quiero hablar con ella rápido y no le tomare mucho tiempo— digo viendo alrededor para ver si alguien nos escucha.

Todos están en sus cosas, pero el punto es que ella ya está aquí y estoy nervioso, no quiero sentirme mal otra vez pero estaré satisfecho, al escuchar su voz una vez mas y acariciarla por una vez mas.

—Estare afuera detrás del salón, ahí nadie nos vera, ve ahora— le hago un ademán para que se apure.

Me voy posteriormente para fuera y prepararme mentalmente para lo que tengo que decir, ahora no sé por qué estoy nervioso al hablar con ella, si las cosas eran al contrario.

Enoc sale del marco de la puerta y me hace señal de que llegara de inmediato.

Verga, joder estoy sudando, como está chica me ha sentir de esta forma.

Todo sucede tan rápido que se encuentra frente a mi, su cara denota muchas emociones negativas, me duele verla de esa manera.

Trato de ser lo más sincero y dulce con ella, quiero hacerla sentir segura conmigo aún que no estemos juntos ya, pero quiero aliviar esa culpa y ese dolor que siente ahora mismo.

Soy yo en romper el silencio esta vez

—Jessica, no se cuál sea la razón de este problema, lo único que quiero decirte es que yo no he venido solo para jusgarte o criticarte, al principio lo Ise por qué estaba muy mal pero, pensé en ti y supe que de una u otra forma sentías culpa por todo esto, y quiero saber el motivo de esto, si te sientes mal no te obligare a qué me digas, té amo desde el primer día y seguirá siendo asi—

Su ojos me ven de una manera hermosa, se ve tan expuesta y sencilla cuando está muy mal, sus ojos conllevan a las ojeras muy visibles y significa que no ha estado del nada bien.

—Tu tranquilo si, ocurrió un problema entre mi madre y yo, pero no quiero hablar de esto ahora— responde saliendo las lágrimas de sus ojos callendo en su mejia.

Me acerco y con mi mano derecha limpio la lágrima en su mejia, correspondo con un abrazo cálido y fuerte para que se sienta tranquila y más relajada. Trae unas marcas en el brazo derecho y me da mucha curiosidad saber que le pasó ahí.

—Jessica, que te ha pasado en el brazo— mascullo tomandola de la mandíbula.

Ella se niega y vuelve abrazarme, agradezco poder volverla aver y sentírla de nuevo.

No transcurre mucho tiempo cuando hablo de nuevo.

Y hablo de lo que tanto quiero decirle

—Tu no lo entiendes Jessica luna, ¿Por qué me haces las cosas más difíciles? Yo no quiero ser tu amigo— enfatizó con vértigo

Se acerca a mi y toma mi rostro en sus manos, ver sus ojos así tan cerca de los míos diciéndome un centenar de cosas que no puedo desifrar a la primera me remueve el corazón. Cuánto anhelaba tener está chica para mí.

No espera mucho tiempo cuando sus labios tan cálidos y suaves impactan con los míos de una manera brutalmente comprometedora, mis labios actúan por si solos y corresponden aquel beso casi de manera desesperada. La tomo del cuello y la beso con más pasión, y lo cierto es que no me creo que me estoy haciendo esto a mi.

Nos separamos, me deja un último beso en los labios y se despide de mi, dejándome una pequeña esperanza encendida en el fondo de mi corazón.

(...)

El mundo entero es una colección de recuerdos, de que si existió y la perdi, de lo que sea que estén hechas nuestras almas, la suya y la mía son una misma, es una forma pretenciosa iniciar nuestra historia pero tengo un don para lo dramático, verán está es nuestra historia de Jessica y mia, es una historia que ya han escuchado transmitida por los griegos, Shakespeare las brontë y Jane Austen, es la historia de una joven que explora su independencia, libre del lazo de su familia opresora y comprometida a un chico que claramente no ama y conoce aún joven apuesto que la hace perder la cabeza o que representa todo lo que detesta y se enamora de el, se entrega a el y finalmente es rechazada y traicionada por el y la deja destrozada, pero el es quien quedo destrozado por el engaño. Cuando parece que todo está perdido los dos se unen y viven felices para siempre, como dije, una historia que ya han escuchado, la única diferencia es, que está no es una historia, es la realidad...

°A través de un reto°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora