C9:

80 3 2
                                    

Después de un día anterior muy largo este ha Sido un poco mejor.

Me encuentro en el salón de clases ya que me levanté un poco más temprano y decidí venir antes.

Últimamente me he estado distrayendo y no puedo concentrarme en las clases ni mucho menos en casa. Solo me la paso jugando videojuegos en el play.

Los chicos por su parte me han invitado a salir a cenar está semana, pero les he dicho que no podré por qué tendré asuntos pendientes.

Aún que sea falso, tuve que mentirles. Me siento un poco mal por ello pero nose en realidad que me sucede.

Mis papas no se han dirigido la palabra en casa y eso me ha hecho sentir un poco más molesto. Nunca me ha gustado que mi madre sufra por algo y menos de un hombre.

La tercera hora de clases ha llegado, hoy era 30 de mayo, por lo cuál teníamos programado la actividad aquí en la preparatoria. En recreo teníamos que preparar en lugar del evento y dirigirlo también.

Los chicos harían sus bailes y darían pequeños regalos a sus mamás como muestra de cariño. Los demás salones se encargarian de los sociogramas y esas cosas.

Pero había un espacio especial para Jessica, haría un baile del tipo K-pop. Un tipo de bailes y músicas coreanas. Siempre le han gustado mucho, y de hecho sus bailes son muy expectaculares.

El recreo llega y todos se movilizan con sus tareas correspondientes. Yo ni siquiera me apunte en ayudar a su que tenía que ir donde mi novia. Ecoc y Kevin estarían en la entrada de la preparatoria recibiendo a las madres de todos los chicos. Y Jessica preparándose para su baile.

Salgo y voy en busca de mi novia.

-Mira, ya no la soporto. Juro que la voy a rayar- dice algo furiosa

-Relajate si solo es mi amiga-

-Acaso crees que no se lo que ella y tú hicieron, y aún así no te he dejado-

Mi reacción es algo molesta, como carajos se dieron cuenta de eso.

No quiero ponerme a la defensiva con ella ni mucho menos rebajarme a su nivel.

-Siii!!!!, la bese y ya punto, contenta- bufo molesto

-Yo también, bese a Fidel, tu propio amigo de la liga de fútbol en que estas- termina diciendo

Está si no me la esperaba de su parte. Valió un puto comino, ya no sería un idiota.

-Con que fidel me ha hecho esto... Bien, y tú también, sabes que, no me importa en lo mínimo-

Mi paciencia está al borde del colapso, ya quería terminar de una vez esta maldita mierda.

-Asi que habla de una vez, la eliges a ella o a mi- me ve con una mirada fría pero ceria.

Empiezo a procesar tódo lo que he hecho con Jessica y lo que he hecho con ella, hay muchas diferencias y gustos ya había pensado antes esto y ya habría tomado una decisión entre ellas.

Jessica era mejor en todos los ámbitos.

Así que mi decisión estaba tomada desde más antes...

-Pues sabes que, la elijo a ella. Una y mil veces más...- Salgo de ahí y haciendole una última cara de decepción y enojo.

Me detengo un momento para dirijirme hacia ella y termino diciendo -Y hasta aquí termino está mierda- veo en sus ojos mucha ira pero me vale una mierda, no era el tipo de chica que esperaba.

Me voy de ese lugar y voy por un refresco y bajarme el enojo.

Llegó a unos asientos que hay fuera del salón y me siento. Ya estoy algo más relajado...

Dirijo mi vista al pasillo y veo que Jessica viene hacia ami.

-Hola, viste mi presentación- me ve con sus ojos que tanto me gustan, joderrr...

-Ni siquiera me he tomado el tiempo para verte bailar- la veo muy sincero

Se sienta al lado mío y me da un abrazo, también le respondo al abrazo tomándole de la cintura.

Veo al frente y la amiga de gresling se acerca y fija su vista hacia nosotros, sacando su teléfono y tomandonos una foto.

Mierda... En eso trato de separarme de Jessica para reclamarle...

Pero fui incapaz de hacerlo.

Seguro se la mostraria aquien ahora le llamo mi ex...

-Maximo, ven rapido- veo quien me llama y se trata de cesar

Lo sigo hasta al fondo de la preparatoria que casi nadie nos puede ver. -La amiga de tu novia te ha tomado una foto a ti y a Jessica-

-Lose la Vi, ahora furiosa vendrá a reclamarme lose-

Jessica se había quedado en el asiento esperándome a qué volviera.

-Ya termine con ella así que no debería de hacerlo-

-Es que ella está loca, encerio-

Luego de murmurar sobre ella nos vamos de ahí.

-Mira ahí viene- dice

Mierda, aquí será una zona de combate campal, cuerpo a cuerpo

Jessica se ajunta conmigo y cesar

Gresling viéne con dos de sus amigas y se ven furiosas.

El momento a llegado...

-Cual es tu problema conmigo- empieza mi ex

Jessica se molesta demasiado

-Mejor dime cuál es tu problema haciéndome caras- la ve directo a los ojos

-Tu eres quien se la pasa hablando mierdas cuando paso a tu lado- gresling le responde

-Encerio, estás bien loca, deberías de controlarte niniñita- Jessica le contesta

Una de las amigas de gresling habla más fuerte

-Dejala, no vas a peliar por el- dice señalando me -Claro que no lo haré, si está anda detrás de el- termina de decir gresling

-Mejor cállate estúpida- Jéssica se mueve de su lugar e ir contra gresling

-Cesar, detenla tu- le gritó a mi amigo mientras yo trato de controlar a gresling

Mientras se dicen palabras no muy buenas, mientras que cesar y yo evitamos una pelea entre ellas.

No quería que esto sucediera... Mierda.

Tomo el rostro de gresling y le gritó

-Tu y yo terminamos, date la vuelta y vete yo voy arreglar este problema de una vez- la empujo a sus amigas y se van muy molestas y murmurando.

Me dirijo a Jessica quien está muy roja y alterada, trato de hablarme pero me ignora, mientras que cesar aún la tiene sujeta.

-Oye, mírame tranquila yaa-

Solo quería evitarme problemas a mi y a ella

-Tuuuu, vete al infierno!!!!- me señala y me ve muy furiosa, sus palabras me hacen sentir muy mal, y se que tiene razón.

Enoc y su novia se hacen presentes ante lo ocurrido. Les explico que es lo que a ocurrido y ellos entienden.

Meredhith trata de tranquilizarla mientras hablo con mi mejor amigo.

Luego ella decide irse junto con César y énoc, me despido de enoc y me voy del lugar decepcionado.

Salgo de la preparatoria con mis manos en los bolsillos y con mis audífonos puestos para tratar de despejarme todo lo ocurrido.

Los días cada vez se iban haciendo más imposibles para mi vida.

Un problema no es suficiente...

°A través de un reto°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora