Prologo

316 13 0
                                    

Antes de continuar con las historias tengo que avisar que no siempre va a hacer apto para todo publico, por eso tengo una señal en la historia, la historia puede tener escenas sexuales, violencia, asesinatos, o como balaceras, vicios, escenas LGBT, etcetera, si este contenido no es de tú agrado por favor no leas más.

________________________________________________________________________________________________________________________________________
__________________________________
__________________________________
__________________________________

Hola, mi nombre es María Mishelle, soy hija de El señor de los cielos, la última y única hija mujer, a demás de mi hermana Rutila, hay veces en las que teníamos muchos problemas por el negocio, claro yo quería ser libre, ir en busca de aventuras y no estar encerrada en la casa dentro de mi habitacion todo el día con guaruras afuera cuidando de mi O simplemente de no escapar, les mencione que tengo una hija? Pues si una niña, tal vez pronto tenga un hermano, no estoy de acuerdo con los negocios de mi familia, pero que le puedo hacer, vivía en Mexico el lugar donde nací, al igual que toda mi familia, un tiempo vivi en Grecia hasta que me fui a Suiza, teníamos mi esposo y yo una casa privada y digo "teníamos" actualmente solo había regresado a Mexico para que mi hija naciera allá, ahora estoy de vacaciones en francia por un tiempo, mi esposo es nada más ni nada menos que el greñas.

Flashback
_____________

—Hola, Buenos días, familia, regrese, solo para que mi bebé naciera aquí, en mi Mexico hermoso, no?- dije yo.

—Prima no nos esperabamos esto, ¿cuando llegaste? – me pregunto mi prima la Dianna.

—Ayer, en la noche, como han estate? -pregunte.

—Ni tan mal ni tan bien hermana- dijo Rutila.

Flashback
____________

—La niña es hermosa-dijo greñas.

—No lo dudo Amor –dije yo esta vez.

—Bueno traigame a mi sobrina bella, dijo Rutila mientras cargaba ala niña.

Flashback
____________

—Foto familiar, digan chis.

Flashback
____________

—¿Cunado piensas bautisar a tú hija?—me pregunto Ismael.

—Pues no se, pero si se quien va a hacer su madrina, yo creo que cuando la Dianna por fin de case.

—Ves, te dine Rutila, yo iba a hacer la madrina- dijo Dianna en burla.

Rutila solo rodeo los ojos con una sonrisa divertida.

La Última Hija De Aurelio Casillas OC FemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora