Hasta pronto...

0 0 0
                                    

Gente bonita, hace un tiempo estaba pensando en traerles más capítulos de mis dos historias, terminarlas y crear nuevas historias para ustedes más un one-shot de los personajes, actores, actrices que ustedes quisieran, he estado terminando capítulos y están sin publicar, pero últimamente he estado con ansiedad y muy deprimida, yo pense que ya había dejado la depresión después del 2023, por que, mi gente bonita, yo tengo depresión desde agosto 28 del año pasado, he estado mal, no se si me vaya por mucho tiempo de todo tipo de redes, de wattpad, etc, necesito sanar una herida que llevo por dentro de mi corazón que es demasiado profunda, este dolor que siento y he sentido desde ese día es demasiado profundo y al recordar todo eso me hiere, infinitamente, es una herida que creo que nunca lograra sanar, me siento estúpida, lastimada... Todos también tenemos sentimientos, ahora quiero sanar mi alma, mi corazón, estar en paz, yo solo quiero estar tranquila y ver si logro sanar esta herida con la mejor medicina que hay que es la mano de Dios, aun que creo que no lograre sanar mi corazón lastimado, no es como si tuviera una perdida de un ser querido ni nada de eso, se trata de algo que me duele me lastima, yo amaba mucho a mi mejor amiga y no la volví a ver ella siempre estuvo para mi en todo momento y un día ya no la volví a ver, era como mi hermana mayor, de todos modos ella también es un año mayor que yo, pero bueno no se que más decir, no le hablo pero yo si la veo pero supongo que ella no me recuerda, yo hace un año usaba mucho el cubre bocas supongo que quizás por eso ella no se acuerda de mi, pero bueno en fin, mi otra mejor amiga me dio un consejo, me dijo que si Le hablara, por que si yo me quedaba con esto y lo guardaba para mi entonces me iba hacer mucho daño a mi misma pero no puedo tengo mucha inseguridad y miedo, este dolor es muy fuerte ella fue mi mejor amiga, la única que he tenido, pero este dolor es mucho en mi alma que aveces quiero habrirme y llorar tan fuerte como pueda donde nadie me escuche, pero como no vivo sola, quisiera desahogarme con alguien, ahorita voy a tratar de conseguir un psicólogo que me pueda entender y atender... Espero todos ustedes puedan entender y no me juzguen como todos me juzgaron sin razón alguna vez en el pasado. . . Esto no es un adiós. . . Es un hasta pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Última Hija De Aurelio Casillas OC FemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora