Si llegastes hasta acá te quiero agradecer, quiero decir que con el cambio de nombre de Meshelle, es de ahora en adelante su nueva identidad como Teresa sería su nuevo nombre no ilegal, solo es un cmabio de nombre este.... El nombre completo de Meshelle es María Meshelle Casillas Letran, por lo tanto ahora es Teresa María Meshelle Casillas Letran, pero en vez de Casillas le dicen Letran, ehh... Meshelle va seguir siendo Meshelle ante el nombre O María, ustedes digan si la prefieren que los personajes la llamen María O Meshelle, aún que para mi siempre será Meshelle y bueno de apartir acá empieza una segunda temporada por así decirlo para su historia y Meshelle tiene que entrar en el season 9 de el señor de los cielos, un resumen, Meshelle ya no de comunica con los Casillas, solo con su papá y la Diana, ella cambio su número de celular y shalala shalala, este... Ella va a trabajar en la DEA más adelante, todos van a saber de ella en la justicia por así decirlo, los de la DEA sabran, no podrán hacer nada con su familia por que ella ya no tiene comunicación con ellos "según" y cada que la DEA quiera atrapar a su familia Meshelle no les avisara por que apesar de que es su familia no le corresponde más, si ellos quieren huir huieran pero NO con la ayuda de Meshelle, ella está departe de la justicia, su familia de enterará de la supuesta traición de Meshelle, y bueno ya veremos que pasará cuando Rutila de entere que Meshelle sabía que a Javier lo atraparon, por que obviamente Rutila de va a enterar que Meshelle sabía, pero a Meshelle no le corresponde ayudar, ya, y quizás por culpa de ella Javi murío. Bueno me da flojera narrar, pero si vieron el resumen del final de la octava temporada? Bueno entonces si lo vieron solo imaginen a la Meshelle ahí, acá ya les di unos detalles de lo que pasa, Meshelle pues solo es agente del FBI en partes de E. E. U. U, bueno ella solo vive con su familia Adela y Elías, lleva a su hermano al colegio y... Ya no se que más decir pero ahí pueden imaginarsela, denme también ideas para los episodios del 9 temporada, quiero aclarar que Meshelle se fue mucho más antes de el embarazo de mecha y no le va agradar tener un/a hermanitx. Anyways saludos desde Los Angeles, good bye.
ESTÁS LEYENDO
La Última Hija De Aurelio Casillas OC Fem
RandomLa última hija de el señor de los cielos OC Femenino.