El Después del Último Adiós

33 2 1
                                    

Aclarando Meshelle es rubia de nacimiento y así sebe después de tiempo, es rubia igual que rutila.











Tiempo Antes.


-Y-y doctor como actuara el cáncer e- en ella?
-Pregunte sin muchos animos.

-Esto puede dar lugar a síntomas tales como dolores de cabeza, dificultad para concentrarse, debilidad, convulsiones, vómitos, problemas de equilibrio y visión borrosa.
-Dijo mientras me mostraba una hoja.

-Está bien, cuanto le debo?

-No es nada, puede irse ya a su casa.
-Dijo del doctor.

-Está bien, no hay problema, lo unico que quiero es irme de aquí de una vez.
-Dije mientras tomaba mi bolso, miraba un punto fijo en especial, metida en mis pensamientos y sin animos. -Hasta luego doctor.

-Hasta luego, Meshelle, puedes confiar en mi si. . . Quieres la operación. . .

-No.
-Dije de inmediato. -Adiós.

Presente.

________________❀________________

Pov's Meshelle.

Sufrio mucho, fue horrible para mi, mi pequeña murío, fue su destino tal vez en otra vida pueda ser feliz con ella, cambiar mi destino, ha pasado un año de la mierte de mi hija Mich Casillas, aveces pienso que este apellido me traera problemas por años. . . Ya no se que hacer desde la muerte de mi hija me aisle, no salgo, solo algunas veces para hablar con Judith, pero. . . Para salir no, no más, oh, no por el momento, yo creo que tal vez fue lo mejor para mi pequeña. . . Yo siempre estube acostumbrada a salir fiestas, bares, antros dudo que allá tenido una buena vida mi hija a mi lado y con las drogas que me metí, aveces quisiera olvidarme de todos y todo, olvidarme que tengo familia,que soy una casillas y que la bruja dijo que voy a morir, en un tiempo de locuras, estupideses quede embarazada a una edad creó unos 18 años y 15 meses pero. . . "Era". Es una gran diferencia para mi.

Deje de pensar en lo que estaba pensando y escuche la puerda de mi habitacion tocar.

-Adelante.
-Dije como siempre.

Era Ruti.

-Hermana, adiós, Veo que ya está todo listo, nuestros hombres guardaron todo en tu caro, cuando quieras irte.

Así es me iba, está vez sola, a buscar un nuevo comienzo, hacer otra vida, de continuar un cuento con un terrible final. Me iba a New York, Estados Unidos.

-Adiós, Ruti, sabes te amo.

-Yo igual hermana.
-Me dio una calida sonrisa y le devolvi la sonrisa del mismo modo y me acompaño a la salida.

Me despedi de todos y todas, de mi sobrinita, mi hermano, mi sobrino Betito, de mi hermano y mi cuñada Laura. Obvio no podía faltar mi prima Diana, ella iba llegando.

-Bueno que tengas un buen viaje hermanita.

-Gracias, Isma.
-Agradecí, sin saberlo un pequeño brillo en mis ojos aparecio.

-Amo, cuando te brillan los ojitos, Meshelle, son hermosos.
-Dijo laurita.

-Ese color azul, medio cafe es lindo, así te quiero ver siempre, feliz. Y segura.
-Ritila dijo, yo solo la abraze.

-New York, te espera prima.
-Dijo Diana.

-Solo ire a mi casa a arreglar asuntos de momento, me quedaré en Washington's.
-Dije, hay demasiados asuntos pendientes.

Y en entre ellos está mi nuevo trabajo del FBI, si sere una agente, siempre quise serlo, trabajar para la DEA fue un sueño pero peligroso por mi familia, es mejor Washington, no es como que sepan de El Señor De Los Cielos. Y and empieza el comienzo de una nueva vida. . .


"¡¿Tú!? No lo puedo creer"







































Gente bonita como están? Espero esten bien, perdón la demorá del cap, se bienen cosas, y se biene el desmadre, el siguiente capítulo creó que será la explicación de la bruja, maldición, de la muerte de Meshelle y todo ese rollo. Hare y hize unos cambios en la historia. Y se bienen muchas cosas.

La Última Hija De Aurelio Casillas OC FemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora