Nueva York | Capítulo especial

14 2 0
                                    

Pov Meeshelle's:

Recibí una llamada de mi prima Diana, solo mire el celular la verdad no estaba de animos para contestar, como no estaba de animos aveces podía responder mal, así que no respondí a la llamada.


Pov Diana's:

Fue raro que mi prima no contestara, tal vez esta ocupada, fue lo que pense así que deje de llamarla.

—Rutila tú hermana no me contesto la llamada.
—Dijo Diana después de un rato, unas horas aproximadamente al ver a Rutila. —en serio quieres que ella venga acá a Nueva York?

—Rutila asintío con la cabeza.
—Si, Diana, mi hermana no sabe de la muerte de Javier ella y el eran como hermanos, tenían algunas cosas en común, se querían mucho, además las veces que la invitamos a venit acá ella no quiere O simplemente está ocupada y no tiene tiempo. —Rutila suspiro al saber que ella y su hermana estaban muy apartada y alejadas un a la otra. —Ella te hará caso solo a ti, así que intentalo ya pasaron horas, llamala.

Vuelvo a llamar a mi prima está vez ya me contesto.

—Hola? Diana, si que pasa?
—Dijo Meeshelle desde em otro lado de la línea.

—Prima, la Rutila y yo te queremos invitar a que vengas a Nueva York un tiempo, así sirve de que platicamos las tres tú vez a tú hermano Isidro y a tú sobrino el Beto.

—Suelto un suspiro cansado.
—Está bien, acepto, solo por que quiero ver a mi sobrino Beto y a mi hermano Isidro. . .

—Perfecto entonces vente mañana.

—Bueno la verdad no se, tendría que hablar esto también con unas personas muy importantes para mi. . . Pero bueno está bien.

Sonreí y colgue la llamada, mire a Rutila y asentí.

—Bueno al parecer Meeshelle bien mañana a Nueva York.
—Dicho esto Rutila sonrío.



Pov:

A la mañana siguiente Meeshelle aviso que ya había llegado, la fueron a buscar, ella ya había hablado de esto con Elías y Adela,  Adela se quedo en casa, ya que ella también trabajaba pero Elías si le dieron el permiso para venir con Meeshelle a Nueva York, Meeshelle ya había llegado a la casa que le dijeron, bajo unas pequeñas dos maletas de la camioneta, ella tuvo que aceptar además tenía trabajo que hacer en Nueva York. Toco a la puerta de casa y les abrieron, Diana, Rutila y Laura estaban en casa,

Pov Meeshelle's:

Cuando me abrieron salude amablemente, tome la mano de Elías y entramos a la casa, Diana me abrazo y saludo al igual que Laura y Rutila, ellas me miraron y luego al niño a mi lado.

—Prima y este niño quién es?
—Pregunto Diana con curiosidad y lo saludo de la misma forma que Rutila y Laura.

—El es... Un amiguito, yo cuido de el, es como mi hermanito pequeño, su mamá vive conmigo en Washington, son Mexicanos y yo los quise traer para darles una mejor vida, el estudia mucho por clases en línea, le va muy bien el ingles, se dasarrollo rapido, es muy inteligente. —Dije yo.
—Diana, Laura, Rutila, el es Elías, Elías ellas son mi prima Diana, mi cuñada Laura y mi hermana Rutila.

—Bueno entonces los niños se van a llevar muy bien con Elías,
Y si eres demasiado inteligente te pido que ayudes a mis dos niños con sus clases, entre los tres se ayudan, ellos estan en su habitación, puedes ir a jugar con ellos. —Dijo Rutila a Elías.
—El me miro pidiendo permiso para ir yo asentí, mire que la niñera lo llevaba a la habitación.




Elías, Beto e Isidro se hicieron muy buenos amigos, jugaron todo el día y toda la tarde, se ayudaron entre si con las tareas pendientes de Elías y el ayudaba a Beto e Isidro, hacieron tarea y se ayudaban mutuamente, terminaron y empezaron a jugar. Yo solo miraba a lo lejos.

—Se ven muy felices, ayudandose mutuamente y jugando. —Dijo Rutila espantandome. —Hay estúpida me asustas. —Susurre.

Me acerque a mi hermano Isidro y lo abraze. —Sabes que te quiero mucho verdad? Tú eres lo más preciado y hermoso que tengo daría mi vida por ti al igual que por Beto y Elías. —Abraze a los tres esta vez.

—Beto se que tú mamá y yo aveces tenemos nuestras pequeñas indiferencias, aún así yo la quiero por que es mi hermana y tú eres mi sobrino, tanto tú como Isidro y Elías son lo más importante para mi, por ustedes miren vuelvo con la familia para estar con ustedes.
—Dije mientras los miraba y tomaba las manos de los tres.

—Este mundo es cruel y ustedes son como la única luz que ilumina todo, el mundo te puede herir y dejar una cicatriz pero nada se rompe como un corazón, esto. . . Es una lección de vida, en el futuro algún día lo sabran cuando esten más grandes.
—Dije mirandolos y bese la frente de cada uno. Rutila solo nos miraba, yo tenía mucha razón el lo que decía y es verdad.

—Meeshelle, no piensas volver con la familia algún día? Digo si es que volvemos. . .
—Pregunto Diana.

—La Diana tiene razón.
—Dijo Laura y Rutila asintío.

—Les dire algo. —Me sente frente a ellas. —Yo amo a mi family, los amo a todos ustedes, son mi todo. . . Pero. . . Aveces ya no siento el mismo amor de regreso, también estoy orgullosa de ser mexicana, pero también en Estados Unidos estoy mejor, tengo un trabajo que no abandonaría por nada de el mundo. . . Amo mi vida en Washington y amo mi país pero como dije también hay veces en las que ya no siento el mismo amor de regreso. . .
—Dije noatalgica. —No quiero sonar mal y todo eso, pero. . . Es la la verdad. . . Prefiero mil veces Estados Unidos, aqui es un poco seguro. . . Y no me tengo que preocupar si alguien se muere, yo ya no quisiera saber nada más de los Casillas, por eso aproveche para ir me, ahora Elías es mi prioridad y no me perdonaría que le pasase algo por mi culpa O por al de el apellido y está Maldivian, saben que la bruja me maldijo y. . . Cada que encuentro la felicidad todo se me va abajo en México.


Rutila y yo pasamos el día hablando, los niños jugaba y eran felices algo que a mi me hacía feliz y me sacaba una sonrisa, Rutila y yo aclaramos las cosas entre nosotras pero algo aún no está del todo aclarado, tomamos un poco de Vodka, después todos fuimos a dormir. A la mañana siguiente está vamos preparando muchas actividades para que Isidro, Beto yo y Elías pasaramos un día juntos, yo los lleve al parque, a tomar un helado, los lleve a desayunar, practicamente los consenti a los tres todo el día, pasamo riendo y divirtiendonos, los lleve al cine, etc, jugamos los cuatro a las escondidas un rato, nos divertimos hasta que volvimos a casa, los demás días de la semana la pasamos increible todos juntos, fueron los mejores días que pasamos juntos todas y los Casillas.










Bueno supongo que eso fue todo por hoy, Anyways hasta otro capítulo, bye.

La Última Hija De Aurelio Casillas OC FemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora