Enmendando El Pasado

28 2 2
                                    

—Y se puede saber, ¿comó nos volvimos a encontrar, Noah?

—Si, yo trabajo aquí, cuando salimos de las clases logré mudarme a Washington y estidiar, llegue a esto, supe que tendríamos una nueva compañera, quise averiguar más de ella no podía esperar a conocerla, pronto supe tú nombre y apellido estuve esperanzado por verte, ya sebes siempre nos gusto este mundo, me emocione cuando supe de ti.

—Yo.  .  . Voy a ser sincera aveces ya me olvidaba de ti. De los demás no.

—Rompes mi corazón, rubia.
—Dijo mientras llevaba su mano a su corazón.

Solo me límite a rodar los ojos ya harta, harta de el y de medio mundo. Si cambie mucho desde la muerte de mi hija y me fui, para siempre, y no pienso volver.

—Ven, hay alguien que te quiere ver, y no puede esperar a verte.
—Dijo tomando mi mano y llevandome cuál arrastras hacía un chica de cabello un poco corto, debo admitir se ve bien, y no puedo adivinar quien es.

—Aver pues.
—Le dije.

—Es nada más y nada menos que.  .  .
—Espero que yo terminara la oración, cosa que no sucedio.

—No se quien es, para empezar.
—Le dije como si fuera la cosa más obvia del mundo.

—Meshelle ella es, Ema.
—Dijo el haciendome recordar.

Ema fue una de mis mejores amigas, cuando desaparecimos todos tomamos caminos separado, antes habíamos hecho una promesa. ¿Ema la Ema que yo conozco? ¿es ella?

—¿¡Ema!? ¿¡La Ema qué yo conozco! ?

—Si, Meshelle soy yo! - Me abrazo - te extrañe tanto!

—Aún recuerdas nuestra promesa, ¿verdad?
— Ahora Noah se me tio ala conversación.

—Si.
—Respondí.

—Mejores agentes amigos, ¿por siempre?
—Ema dejo que continuaramos.

—¡Mejores agentes amigos por siempre!
—Noah y yo dijimos al mismo tiempo.

Ese era el chiste.

—La última vez que nos vimos fue en México.
—Dijo Ema.

—Y solo éramos unas crías, vivíamos con el gefe del barrio, Fernando, una vez llego toda la dea, recuerdo cuando hubo problemas, eso no lo olvido, muchos adultos mayores muertos y el resto de nosotros éramos crías.
—Dijo recordando ese terrible día.

Flashback

—Todo estó es tú culpa, si no fuera por tu maldita estupidez de atrapar narcos para entrar a la DEA nadie estaría herido, se que queremos ser agentes pero no así.
—Una pequeña pelinegra, Meshelle de unos 14 -15 y 16 años estaba enojada y triste, mientras le reclamaba a su amigo, Noah, por lo que hizo— Todo esto es tú culpa.
—Grito en su cara.

—Meshelle, es mejor calmarse, Noah creyo que serviría.
—Ema, igual una rubia de unos 14 - 15 y 16 años trato de calmar a su amiga pelinegra que estaba tratando de safarse de su agarre.

—Sueltame
—Dijo. —Mi padrino está muerto por TU culpa.

—Meshelle, no fue su culpa. Nadie sabía que todos ellos tratarían de matar, solo hay dos heridos. — Meshelle se safo — Te odio.
—Grito y se fue corriendo ala calle mientras corría por el pavimento y así llegaba al parque.

Todos muertos, por culpa de Noah, que hicimos, ahora no hay final feliz, ya tengo suficiente con mi vida de tener familia de narcos. Y si Meshelle odiaba sus raíces y de dondé viene, hubiera preferido que la abortaran o la dieran en adopción, o incluso la regalaran, si, se avergonzaba un poco, por no decir mucho, ya mi ala escuela podía ir, y estudiaba con su padrino que de aveces la llebaba ala escuela, y se la pasaba todo el día en la calle o en el barrio, en la aldea de donde venía ella era más feliz ahí. Las cosas pasaron así, está  vamos trabajando en un proyecto y el proyecto era un lugar para refujiarnos de los narcos en ese tiempo ya podíamos estudiar y trabajar, nos ofrecieron entrar ala DEA solo si nosotros entrega vamos a nuestra familia a la DEA yo solo estaba entre la espada y la pared no solo yo, si no que... LOS TRES ESTÁ VAMOS ENTRE LA ESPADA Y LA PARED no queríamos traicionarlos pero... No había de otra manera, no había eleccion, la familia es la familia, pero... No siempre será así, y los traicionamos, el apellido de mis amigos no era tan conocido entre los narcos, solo eran, los socios Casillas, Salinas y Carrillo. Los entregamos fuimos a una cueva, ahí estabamos con la excusa de que nuestra familia debía hacer una fiesta en reunion, por otro exito más de ellos, pronto llego la DEA y valio madres, la DEA nos hagarro, mientras nos cuidaban de la balacera que se armo, yo me senti obligada a meterme ala camioneta de la DEA, mi familia estaba en shock por lo que vieron tanto ellos como los Salinas y Carrillo, quedaron muchos agentes y sicarios muertos, solo dos agentes sobrevivieron, pero estaban heridos.

La Última Hija De Aurelio Casillas OC FemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora