Fiesta

34 5 0
                                    


Llegamos al antro, y Judith estaciono su carro en el estacionamiento, estaba ansiosa por entrar, pero yo estaba inseguira, sentí una vibra extraña.

Entramos todo el antro estaba gosando de la fiesta el alcohol etcetera. Yo y mi amiga estabamos disfrutando mientras bailabamos. Todo era tranquilo, la musica, tratamos de desahogar todas nuestras penas con un mesero de ahí, el nos escuchaba con atencion, el también nos conto su historia de que hace cinco años tuvo un hijo con una chica, la chica lo sedujo y ella quedo embarazada, pero como era hijo de una "sirvienta" ella no iba a estar con el, y para colmo fallecio su mamá, el se prometio así mismo dejar a ella y a toda su familia mala en la calle y lo logro.

—Wow, amigo tú historia es impactante.
—Repondío Judith asombrada.

—Digo lo mismo no merecías eso y mucho menos que muriera tú mamá.

—Bueno chicas pueden ordenar lo que quieran yo invito.

—Gracias —Judith dijo y asentí.

—Mesero traiga una comida lujosa para las señoritas y también para mi, y de tomar?

—Un vino de Baja California, el de los mejores.
—Judith ordeno.

—Lo mismo, uno de la ruta de vino también, y quiero una carne asada y una hamburguesa de carne.
—Dije y Judith solo me sonrio picara.

—Qué? Tengo mucha hambre.
—Reclame.

—Este es uno de los mejores antros dan comida, cervezas, alcohol, y comida lujosa.

—Y también chatara.
—Pero si tienes razon.

—Tony, puedo ordenar algo?
—Judith pregunto hambrienta.

—Claro Judith, mesero!!! —Grito Antony.

—Que desea ordenar? —El mesero pregunto.

—Quiero unas papas ala francesa con carne y también quiero una cerveza y una pizza para compartir.

—Algo más que desee ordenar?

—Nada más.

—Ahh, no que no.

—Voy a invitar a mi hermano del medio y a mi cuñada, no nos comeremos todo esto juntos o sí.

—Entonces pedire unas alitas adobadas y un hotdog encima de la pizza.

Mesero—grite para llamar su atemción. Quiero una pizza extra grande de peperoni, una italiana con hotdogs encima y una conpiña, también quiero una coca cola y unas alitas adobadas y otras alistas picosas.
—Dije el tomo la orden y se fue.

—Terminaremo haciendo millonario a mi Jefe.
—Tony dijo y reímos.

—Ya llame a la parejita del momento. Mi hermano dijo que viene en camino con mi cuñada.
—Aviso Judith.

—Ohh, mira no son ellos.
—Antony pregunto.

—Oye si lo son.
—Dije. Por aquí. —Judith alzo su mano para que vean en que mesa esta vamos.

—Hola Meshelle, Judith.
—Dijo la novia de David, el hermano de Judith. Quien es su amigo?
—Pregunto.

—El es nuestro buen amigo Antony.
—Dije.

—Mucho gusto Antony, ella es mi novia Olivia.

Olivia extendio su mano para saludar.

Pronto llego la comida que ordenamos y empezamos a comer y a beber, como si del fin del mundo se tratara. Los minutos y las horas pasaban y empezo una musica, obvio era para personas dolidas. Rapidamente y pronto Antony, Judith y Yo nos fuimos a bailar, y empazamos a cantar de la forma más dolida posible, el hermano y cuñada de Judith solo nos miraron y empezaron a reír fuertemente.

Antony se fue a sentar, Judith y yo seguimos bailando hasta que un tipo que parecía pasado ya de copas me estaba tirando la onda, Judith no lo permitio por mi bien.

—Hola guerita, que bailamos o que? —Dijo el tipo feo.

—Esta conmigo, y es mi novia.
—Judith mintio defendiendome.

—Una chica tan linda no puede estar con otra chica.
—Dijo el tipo tratando de convencerme y a mi me molestaba.

—Pues creelo, soy su novia.
—El tipo solo se fue enojado.

—Esa fue la mejor actuación
—Dije entre risas.

—Meshelle, besame.
—Susurro Judith mientras esta vamos en un rincon.

Hize lo que me pidio, solo somos amigas. Jamás habria nada entre nosotraa todo lo haciamos de broma y siempre lo decíamos somos almas gemelas pero de amigas, Judith solo río.

La fiesta termino, yo no llegue a dormir al rancho por que me fui a casa de mi amiga a dormir, al día siguiente fui a buscar a mi hija y me la lleve a desayunar a un restaurante, y la lleve a la feria, ahí me encontre con Leonardo mi ex.

—Hola Meshelle, mira te presento a la rubiesita de mi novia.

—Un gusto en concerte.
—Dijo extendiendo su mano y la tome para saludarla.

—Me llamo Emma.

—Emily Meshelle.
—Puedes decirme solo Meshelle.
—Dije.

—Y esa niña tan bonita.
—Pregunto Leonardo.

—Ella... Es... Mi hija...
—Conteste.

—Te casaste?
—Pregunto.

—Me separe.

—Ella es mi ex.
—Dijo Leonardo.

—Ohh, no lo sabía, fue encantador conocer a la ex de mi prometido.

—Y de quien es hija la niña?

—Es hija de greñas.

—Ash, ojala fuera mi hija pero no se parece a nadie de la Familia de greñas ni a la tuya, ni a ti se parece.
—Dijo el.

—Se parece a ti la niña amor.
—Dijo Emma.
—No será tú hija?

—No digas locuras y vamonos.

El día transcurio hasta el fin del día, me lleve a mi hija a conocer a mi amiga, yo peleaba algunas veces con Rutila, y me iba a casa de mi amiga y obviamente me lleve a mi hija, pasaron las semanas y el mes por fin acabo. Yo aún tenía problemas y peleas con greñas quien imaginaria que por eso nos iban a dar la peor noticia de nuestras vidas.....

La Última Hija De Aurelio Casillas OC FemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora