Pov:Aurelio y el presidente estaban hablando, tratando de entenderse, mientras que los de la DEA estaban buscando al presidente, iban por la alcantarilla, vieron como Aurelio y su gente se iban del lugar, al darse la vuelta Alfaro vio al presidente, llamo la atención y todos lo rodearon cubriendolo. Cuando el presidente llego a su casa el regaño a los demás y después salieron.
Almenar estaba en la carcel hablando en llamada con Belen, Diego el hijo de la mecha al parecer haría negocios con el Cabo, no se que no salío bien pronto salieron hullendo del lugar, Belen fue a ver a Almenar a la carcel y etc, Mecha por fin le dijo a Diego que el padre de la bebé es Aurelio Casillas El Señor de Los Cielos, el no dijo nada, pero si sabía quien era El Señor de Los Cielos.
Diego seguía metido en negocios turbios con un tipo, se hablaban para comunicarse de todo, etc, en todo lo de negocios. Mientras que la Mecha estaba muy preocupada por su hijo Diego.
Un avión privado aterrizo en Medellín Colombia, dónde bajaron de el Aurelio, La Felina Isturiz, Jeipi y más gente de ellos, iban caminando, al parecer a lo lejos estába el Cabo listo para disparar y matar a Aurelio pero en vez de darle a el le dieron a uno de sus gentes, todos los demás se pusieron alertar para disparar, llegaron unas camionetas y rapido se subieron.
Diego el hijo de Mecha seguía metido en unas cuantas cosas turbias mientras le hizo daño en la cara a una chica, mientras tanto Aurelio esta en Colombia en una camioneta con su gente y la Felina bajaron mientras el hablaba en llamada con la Rutila quién estaba al lado de sus hijos y su hermano que estaban desayunando para ir a la escuela, yo llegue con ellos tres, les di un beso en la mejilla a Beto e Isidro mientras Elías se sentaba en la mesa y yo Le servi su desayuno el no iba a la escuela ya que tenía clases en línea y obviamente tenía su computadora para esperar el inicio de las clases. Rutila solo nos miro como confundida.
-Solo no me gusta que vaya a la escuela, prefiero que tenga sus clases partículares en línea, también tiene maestra partícular en casa. -Susurre en voz baja mientras le daba su desayuno.
Después de un rato en Medellín Colombia Aurelio y La Felina estaban en una balacera con su gente ya que el cabo estaba atacando.
Nueva York, E E. U U.
El Ismael ya estaba en Nueva York con nosotros/as, Elías estaba en la mesa estudiando, Rutila ya se había hido con los niños y justo yo iba saliendo para arreglar asuntos del FBI cuando salí para despedirme de Elías vi a mi hermano Ismael y los demás con la Tata que abrazo a Laura para después cargar a la santita, yo mire a mi hermano y luego a ella.
Pov Meeshelle's:
-Hola Isma. -Dije saludando, mire luego con rencor a la Tata.
-Hola morra como has estado, no sabía que ibas a estar aquí.
-Dijo Ismael.-Solo estoy de vacaciones y traje a mi chamaco, si hubiera sabido que la Tata iba a venir yo no vendría a Nueva York. -Dije con rencor mientras decía con sonido fuerte lo último.
-Meeshelle calmate ya, no me guardes rencor por lo que paso hace tiempo. -Dijo ella tranquilizandome.
-No hago nada por que Ismael está aquí y eres su madre, pero por mi ya hubiera agarrado a. . .
-Decidi quedarme callada y me fui a donde tenía que ir, la Tata se llevo a Santita por que Ismael y la Laura como siempre peleando.La camioneta paro en una gasolinera, Isidro y Beto querían comprar en la tienda unas donas y chicle, Rutila les dio dinero y fueron a comprar, los cuatro se bajaron de la camioneta, a Aurelio y su gente los iban siguiendo al parecer, Aurelio estaba hablando ahora con el Cabo, discutiendo, mientras Isidro y Beto agarraban lo que querían llegaban dos asaltantes a la tienda, Pompello quería ir por los niños ya que se tardaron mucho pero Rutila quiso ir sola y fue a buscarlos caundo al parecer a uno se le salio dos balas y diaparo a Beto el asaltante se veía horrorizado igual que Rutila, le pasaron a Ismael la llamada de Pompello y llego la niñera diciendo que prendieran la television, Laura prendio la tv y llego la Tata preocupada, en las noticias informaron que había un niño muerto y de Origen mexicano en una gasolinera y tienda, Ismael y su gente fueron para allá mientras la Tata empezo a llorar, yo me había informado de todo por las noticias y llegue a la gasolinera dónde ocurrió todo, Aurelio fue informado por Ismael de lo sucedido, Pombello estaba en la camioneta de los polocías, Laura también llego para apoyar a Rutila, cuando llegue me acerque discretamente a uno de los polícias y hable.
-Soy agente del FBI también familia de la muchacha y el niño.
-Susurre a un policía, me informe de lo que paso, asentí y fue con Rutila rapidamente. -La abraze al igual que Laura, mientras tanto yo me aguantaba las ganas de llorar, luego me acerque a Isidro y lo abraze en ese momento si empeze a llorar.
E-Estás bien? A ti no te hicieron n-nada?
-Tartamudeé, luego el policía se llevo a Rutila e Isidro, Laura y yo nos abrazamos, después nos separamos y yo me quede atonita por lo ocurrido. Ismael y su gente se fue mientras que Skinny iba a conseguir un abogado para sacar a Pompello, Leo se llevo a Laura y me trato de agarrar a mi, yo lo detuve.-Tengo piernas, pies, puedo caminar y no necesito que me lleven. -Dije para caminar a su lado y subí a la camioneta con ellos ya que yo no traje la mía hoy. Ismael, Leo y Skinny iban a subir en un Taxi para ir a dónde se encuentran los asaltantes, Isma no dejo a Laura ir con Rutila.
-Isma yo quiero ir con ustedes.
-Dije.-No, morra, tú te quedas aquí y te vas a casa con la Laura.
-Me ordeno.-De ninguna manera.
-Dije enojada. -Quise bajar pero Skinny no me dejo.-Skinny dejame bajar por favor.
-Dije pero Ismael dijo que no me hiciera caso.Ismael, Leo y Skinny llegaron a dónde se escondían los asaltantes, los empezaron a atorturar, después Laura y yo esta vamos con Rutila en casa, yo solo abrazaba a Elías mientras me quedaba pensando, luego llevaron a Rutila a el lugar para que ella se quién matara a quiénes mataron a su hijo, después en casa luego de tiempo Ismael dijo que ya nos teníamos que ir de el gabacho, estaba enojado. Diana le decía de cosas y Ismael solo dijo que nos ibamos si o si. Yo tenía abrazado a Elías y le tapaba los oídos.
-Tú te vienes con nosotros morra. -Dijo Ismael, y yo solo lo mire de mala manera y después hable.
-No, Isma, eso ni lo sueñes, yo a México no vuelo de ninguna manera me oíste, mi vida esta ahora aquí. -Discuti con el.
-Todos ustedes se van pero yo me quedo me entendes? Yo me quedo por que quiero! Por que puedo y por que se me da la regalada gana! -Dije enojada.
-Aver hermanita, no es pregunta te vienes con nosotros y punto. -Me grito.
-No pues no, yo no voy a volver, ni lo sueñes!
-Dije para ir con Elías a buscar nuestras cosas. -Yo me voy pero me voy a Washington! No a México! Por que ni sueñes que voy a estar con unos narcos de mierda como ustedes! Y saben ahorita pude averlos denunciado para el FBI, por que? Por que ese es mi trabajo! Soy agente de el FBI. -Le enseñe mi placa.-Y me quedo aquí en Estados Unidos! Agradece que no te he entragado! -Dije para tomar nuestras cosas e ir me con Elías
-Ismael quedo atonito por lo que dije e hice. -No es posible.
-El grito enojado y trato de agarrarme y seguirme a mi y Elías pero no.Elías y yo nos fuimos en la camioneta, para entonces después ya habíamos llegado a Washington, y ellos se preparaban para ir se.
Bueno gente y ustedes por quien votaron hoy? En mi más humilde opinión por quien sea que gane el país está completamente jodido (yo creo) Ya me había salido desde hace. . . Uff, mucho tiempo que ya no vivo allá, pero convenci a mi tía que está allá que votara por Maynez.
ESTÁS LEYENDO
La Última Hija De Aurelio Casillas OC Fem
AcakLa última hija de el señor de los cielos OC Femenino.