Pov:Aurelio iba llegando a la iglesia mientras atrás de el llegaban Bernardo Castillo y Guillermo Colón, estaban Alfaro y Jaime Rosales, se reunieron con el presidente que estaba con más gringos, a lo lejos había una bomba dentro de la iglesia que iba a explotar en cuestión de segundos.
Tres meses antes, Sinaloa, México.
Aurelio cabalgaba en un caballo blanco, a lo lejos lo observaba la chica que lo ayudo a investigar sobre su pasado/familia, se fueron juntos cuando el bajo del caballo para acercarse a ella.
Tijuana, México.
Ismael estaba en la camioneta cuando llego Skinny hacía la ventana de la camioneta empezaron a hablar hasta que Ismael se bajo de la camioneta con su pistola y fue dónde estaban dos tipos en frente de un carro les empezaron a disparar ya que al parecer querían ponerles trampa.
Nueva York, E E. U U.
Diana, Rutila y Laura iban llegando a un gran lugar donde todos se voltearon a ver las, un chico llamado Brian se acerco a Diana y empezaron a platicar, brindaron hasta que volvio a dónde estaba.
En México Dalila, Manzano y Alfaro estaban hablando sobre que en Sinaloa y Baja California crecía mucho el fentanilo, hasta que Manzano y Alfaro empezaron a discutir un poco hasta que hablaron a Dalila para imformar más.
Aurelio estaba viajando en avión privado, le llamo a Ismael, el le conto sobre lo que paso hace un rato y que hay mucho fentanilo en Tijuana, Aurelio estaba llendo al D. F para arreglar ese problema que trajieron los chinos. Mecha estaba en España con su hijo Diego, hasta que descubre que su hijo handa en negocios turbios.
Por la noche Aurelio, La Felina y su gente fueron a CDMX, O más bien estaban reunidos Jaime Rosales, Alfaro y un chino por el año nuevo chino en México, entraron a un lugar y empezaron a quemar todo el fentanilo, el lugar, etc, los Casillas se iban ya que ya habían terminado a lo que iban, mientras se iban la gente huía del lugar, al parecer exploto y quedo en llamas el lugar. Todo salío en las noticias.
La Felina llego a reunirse con Aurelio y los demás, Aurelio reía, la Felina se veía sorprendida, en la camioneta Jaime se dio cuenta que estaba Aurelio ahí y Alfaro ya estaba enojado, sabía que todo paso por los Casillas, los Casillas se subieron a la camioneta y se fueron del lugar de forma inmediata.
Nueva York, E E. U U.
La Diana, Laura y Rutila iban llegando a casa con sus hijos, una niñera cuidaba de la Santita, Beto e Isidro estaban sentados en la mesa al parecer habían terminado de comer y seguían despiertos, Diana abrazo a Isidro y Beto, se derigían a sus habitaciónes mientras Diana y Rutila seguían platicando aún, Belen y Karla platicaban.
Pov Meshelle's:
Yo estaba tranquila en mi casa con Adela y Elías, me llego una notificación a mi celular, era sobre una masacre en un lugar chino, en un barrio.
—Apuesto a que puedo imaginar quienes son los culpables de eso... —Susurre mientras sonreía.
Más tarde, ala mañana siguiente, al parecer hubo una balacera en el cuál Aurelio y su gente estaban metidos, al parecer después todo paso, pero se llevaron a presidente con ellos. . .
Hola gente antes que nada quiero hacerles una pregunta quieren que la Meshelle se reuna con las Casillas en Nueva York antes de la muerte de su sobrino para al menos pasar un rato con el? Quizás tal vez puedo hacer un capítulo especial solo para Meshelle y su sobrino Beto, si quieren puedo agregar a Isidro también su hermano ya que también tengo planeado que los tres pasen un día juntos al menos, si les gusta la idea diganme para hacer el capítulo ya que yo tenía la idea de que Meshelle no se reuniera con nadie hasta cuando Beto muere para que ella vaya a consolar a su hermana, pero si les gusta la idea de un día juntos los tres O solo Beto O no se, ustedes que dicen? Diganme en los comentarios y tomaré en cuenta su palabra, eso es todo por hoy, voy a seguir haciendo más capítulos de hecho estoy enferma de gripe pero bueno como pude les traigo un capítulo. Anyways saludos y adiós.
ESTÁS LEYENDO
La Última Hija De Aurelio Casillas OC Fem
عشوائيLa última hija de el señor de los cielos OC Femenino.