El Regreso Part 2

16 1 0
                                    


Bueno gente en, ¿dónde quedo el capítulo? Hay ya ni me acuerdo, pero bueno yo apenas antier me vi el capítulo 5, hoy vere el 6, para aclarar no e avanzado ningun capítulo del esdlc 9 para no hacerme spoiler, así que apenas antier vi el cap y desde ayer y hoy tengo ideas para el capítulo 5, quizás mañana subo el 7 y el 6 alrato, ehh, bueno al final si fui a ver a Kenia Os a Mexicali por que fui de vacaciones con mi prima y mis tíos, yo mi tengo tempo para turistear, no me interesa tal vez en un futuro si, pero ahora no me importa turistear todo México y shalala shalala (no tengo ni tiempo) y me voy el mañana 3, O sea ni dure tanto tiempo, llegue el 13 de junio más bien, pero bueno para Meeshelle les gustaría que la emparejaramos con alguien? obviamente no importa el genero, si es chico O chica no pasa nada, el genero que sea está bien, pero bueno vamos a ver que tal le va a nuestra queridisima y odiada prota en el amor por que digamos que después de muertes, tristeza e infidelidades, dudo mucho que Meeshelle este lista para un romance, pero bueno y ustedes como creén que se sentira Aurelio a saber que su hija quizás es una traidora?Le dira algo? Se decepcionara? Respetara su descición O no le hablara más? Por que quizás nuestra querida Meeshelle sea parte de la DEA... Anyways comenzemos el capítulo.

Pov

Belen había matado a su esposo, Aurelio, La Felina y su gente seguían en Colombia y trataban de matar al Cabo pero se escapaba, el  helicóptero en el que iban se iba a estrellar así que en el momento indicado saltaron los tres al agua mientras el helicóptero se iba por la Tierra y  de estrellaba, los tres nadaron hasta la orrilla del agua, por otro lado Berenice y Jaime estaban peleando, Alfaro tuvo una llamada con Jaime para luego tener una llamada con Dalila y averiguar más.

—¿Qué paso Alfaro?
—Hablo Dalila desde la otra línea quien estaba con Castillo y Colón.

—¿Qué paso Zuc? Supongo que ya estás enterada de lo de Casillas, necesito que me averigues que información se está guardando la DEA. —Dijo Alfaro.

—Te recuerdo que trabajo contigo, no con la DEA. —Dalila dijo desde la otra línea.

—Si, pero todavía tienes amigos allá dentro, también tienes a tú amiga la chica del FBI, Meeshelle la pariente alejada de los Casillas.

—Tú como sabes que-

—La que salío limpia solo por ir se desde hace tiempo, algo así escuche por ahí. —Alfaro dijo.

—Meeshelle va a querer algo justo y sin traiciones, hable con ella ayer y creó que va volver a México y ser agente de la DEA, ella no va a traicionar a su familia, ella quiere algo limpio sin corrupción o donde ella no tenga que ver con su familia. —Dijo Dalila explicando.

—Mira ahora que Casillas está desaparecido todo cambia, podemos anular a su familia toda esa gente que le ha estado lavando dinero, los vamos debilitar, es un momento muy importante, Zuc, cuento contigo, ¿Si lo sabes, no?  —Dijo para luego colgar la llamada.

Alfaro. —Dijo ella a Castillo y Colón.

El Cabo estaba enfurecido por qué Aurelio Casillas se salvo, Aurelio y La Felina estaban hablando de lo que estaba pasando, mientras que en Nueva York la Rutila estaba desesperada, mientras lloraba y decía cosas fuera de lugar, Isidro solo negaba, decía que siempre la iba a querer ( esas palabras es de lo que me acuerdo, ¿Ok? No me culpen, estoy ocupada casi todo el tiempo ) Skinny tuvo que sostener a Rutila para que Ismael le inyectará un calmante ( No se que, pero el cazo es que le inyectaron algo) Después de un rato se subieron en una camioneta, llevaban a Rutila en una silla de ruedas, los demás subieron y ya iban a volver a México pero llegaron dos personas en una moto y uno de ellos empezó a disparar.









Ahora les toca esperar la parte dos 🤙Sorry so much pero pues ya medio flojera escribir, les tengo que decir que ya ni ganas de salir a la calle en México quise 😭 solo me trababa más de lo peor cuando hablaba en español con un desconocido, la dislexia me mata y con la ansiedad que tengo me pongo a llorar, les prometo que trato de hablar más calmado pero me re trabo 😭 por eso cuando llegaba a mi casa me ponía a chillar, pero bueno como creén que Aurelio reaccione a lo que hará Meeshelle

La Última Hija De Aurelio Casillas OC FemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora