Fin de mes y la Familia estaba haciendo una pequeña fiesta en el rancho, ya que había sido un poco aburridos los Últimos días, en realidad festajamos el cumpleaños de mi hija, para ser completos su nombre es Estrella Michelle. Ella invito a todos sus amigos incluso a sus amigos de Suiza era genial que nadie de allá conociera a mi familia.
Estaba metida en mis pensamiemtos que no note cuando me hablaron.
—Mamá, puedo ir ala tienda con mis amigos y su mamá?
—Estrella me pregunto.—Claro, solo vayan con cuidado.
Cristhen cuida a mi hija por favor.
—Le dije casi en regaño, nadie sabía que tenía una hija, solo gente cercana a mi y mi familia.—No te preocupes, Meshelle, Carolina, Celia y yo íremos, aún que no se por que no sales seguido ni casi con tú hija, de verdad no quieres venir?
—No.
—Negue y con la cabeza, estaba nerviosa.—Seben que ya vayan mejor, que el tiempo es oro. Adios hija.
—Dije mandandole un beso.—Adios mami, te quiero.
—Dijo agitando su mano.—Adios Estrellita.
—Senti una vibra extraña parecía más una despedida.No le di importancia y seguí en lo mío.
Un rato después regresaron con muchos dulces.
Todo era tranquilo, el ambiente, todo en especial, un rato después vi a una persona ines perada, era greñas y su novia, mi hija rapidamente fue corriendo a abrazarlo. Supuse que Rutila fue quien lo invito, en realidad no me importaba, el tenía derecho a ver a su hija, fui directamente a dónde ellos estaban y los salude.
—Hola, me vas a presentar a tu nueva novia?
—Le pregunte con sarcasmo.—Oye, papá, quien es ella y por que ya no estás con mi mamá?
—Pregunto la pequeña castaña al ver la reacción.—Yo? Soy tú nueva mamá y tú papá dejo a tú mamá por que ya no sentían nada y yo le guste.
—Dijo atevida mente, las ganas de cachetearla no faltaban.—No, tú no eres mi mamá, yo solo tengo una mamá y es ella.
Estrellita me señalo.—Calma a tú novia, greñas.
—Si, por favor calmate valeria.
—Recuerda que tú solo eres mi amiga. La chica rodeo los ojos se notaba que era tóxica.—Bueno traje un regalo para la niña.
—Le entrego el regalo mi hija agradecio y se fue.—Ves, con un regalo ya me la gane.
—Dijo ella.—Si ala niña te la ganas es por que a ella le caíste de onda, no por regalos y dulces, a ella no la vas a chiquear.
—Dijo Ismael interrumpiendo.—Mira, Valeria, te voy a presentar ala familia. El es mi ex cuñado Ismael. Hola—Saludo Ismael con la mano hacía riba. Ella es mi ex cuñada. Un gusto, Rutila para servirle—Rutila imito el mismo gesto. Ella es la Diana. Mucho gusto, soy yo la Diana—Dijo ella. El es mi ex suegro. Aurelio para servirle. Ellos son Isidrito y Beto. Y la Mecha. Mucho gusto soy Mercedes de la Cruz pero me dicen Mecha. —Mecha dijo con esa sonrisa suave y calida cómo siempre. Y toda la Familia.
—Waoh, una familia muy grande.
—Se asombro valeria.
—Mira, quiero que entiendas algo valeria.
ESTÁS LEYENDO
La Última Hija De Aurelio Casillas OC Fem
LosoweLa última hija de el señor de los cielos OC Femenino.