—E-el, Leo me mintio, por que tanto se enpeña en hacerme la vida imposible el y su novia?
—Dije entre tartamudeos.No. . . Se que paso ese día en el que yo difinitivamente peleaba con greñas por nuestras mentiras y. . . estupideses, pero de lo que si estoy conciente es que Leonardo me engaño, desde que lo vilvi a ver el convivio con mi hija, y se hizo pasar por su padre solo para estar conmigo a mi lado. . . Aún que he tratado evitarlo, he buscado a Judith, necesitaba su ayuda y. . . Pues es complicado de decir, pero mi vida se está haciendo un infierno y me he estado aislando y eso está peor, mi hija está con Judith aveces que me encierro sola en mi habitacion y me deprimo, O simplemente yo me voy a casa de Judith y Laurita o Diana la cuidan y sin hablar de Rutila que también la cuida pero la mayor parte del tiempo mi hija se la pasa con Diana su madrina O si no, con Laurita, no me llevo tan bien con mi hermana. . . Es demasiado estricta no encuentro la forman de decirle que ya no soy su niña pequeña y aún recuerdo la cachetada que me dio cuando un día pelamos. . .
Flashback
—¡Por Dios Rutila deja me en paz no soy una niña, no me vas a impedir estar con mi hija y separarme de ella!
—Le grite.—¡Meshelle, lo hago por que es lo mejor, no puedes! No puedes cuidar a tú hija siempre te acostumbrastes a fiestas!
—Ella también me grito.—¡Rutila por Dios, jamás te dejare a mi hija!
—¡Meshelle te pueden secuestrar y matar, saves comó es esta vida! La niña corre peligro a tú lado! Separarte de greñas fue una mala idea! TÚ SOLA TE ESTÁS ALENTANDO A TÚ MUERTE.
—Es lo que quieres que me muera!
—SOLO TE QUIERO PROTEGER A TÚ Y A MI SOBRINA. RECAPASITA, POR FAVOR.
—Quizas nunca debiste haberte embarazado ni juntado, tal vez el si te hubiera hecho feliz y olvidandote de nosotros. . . De tú familia.
—¿¡Cual el!?
—¡¡¡Hay por favor, Meshelle, saves perfectamente de que te estoy hablando!!!
—De el no me hables, no lo amo ni lo voy a amar, ni siquiera me importa!!!
—Claro que te importa deja de hacer te la pendeja, la niña estupida e ingenua que no sabe Nada!!! Solo ahora me importas tú y mi sobrina que esten bien.
—Callate y vete ala mierda mejor!!!
—¿¡Meshelle, por que eres tan necia!? ¡Esto no te llevara a nada, yo podía pagarles un avion que los llevara lejos! Donde nadie sepa de narcos o- o incluso de nosotros. . .
—Dijo ella triste.—Rutila estoy arta de tu caracter y de todos ustedes! Me quiro ir lejos sola con mi hija!
—Meshelle, sola te alentaras, t- te alentas al. . . ¡Tú sola te alentas al camino de la muerte!
—Rutila dejame en paz mejor. . .
—Meshelle, no lo entiendes, te alentas al camino de la muerte! Te vas a caer de ese ed-
—¡¡¡¡Lo peor que te pudo pasar fue averte casado con Javier!!!!
—Dije para que encuanto lo allá dicho ella me soltara la cachetada.Solo me fui. . .
Abrí la puerta de la Casa de Judith y ahí estaba greñas.
—Que quieres?
—Vuelve conmigo, te extraño, te amo, podemos ser una familia.
—El dijo desesperado.—Ya te perdóne muchas veces, ya no más.
—Dije para salir al parque corriendo.Yo solo quería huir de el. Corrímos por todos lados, yo parecía una loca total, O bueno eso quizas penso la gente de mi, corrí, entre rapidamente ala casa de mi amiga, subí las escaleras lo más rapido posible y entre a mi habitacion en la que me quedo, le dije a mi hija que se quedara en el baño escondida me que de en una esquina de la habitacion y greñas me encontro, estaba sollozando. El me hagaro yo me acoste en el piso mientras el se subía encima mío y lloraba, tenía miedo esa vez que me hiciera daño comó una vez trato de hacer lo mientras pelabamos y fue enfrente de mi hija.
—Sueltame, por favor, ya sueltame, sueltame, por favor deja me en paz, por favor, ya no se que hacer, ¿dime que es lo que quieres para que me dejes en paz?
—Le pregunte entre sollozos y lagrimas.—Solo te quiero a ti, a nadie más.
—Respondío mientras acariciaba mi cabello.—Yo no te quiero, sueltame.
—Le volvi a decir.—¡Yo se que me quieres!
—Escuche comó me gritaba.—No, no es cierto, te odio, deja de molestarme. Tienes suerte que Judith no este.
—Dije llorando.—Niña por favor yo se que tú me amas.
—Insistio.—¡Sueltame, por favor, estás drogado y borracho!
Apestas.
—Le dije desesperada.—Callate y mejor besame!
—Sueltame!
Escuche un ruido, la puerta de la entrada a la mansion se abría, era Judith.
—Meshelle, ya llegue!
—La escuche gritar avisandome.—¡Judith estoy aquí greñas me quiere hacer dañ-!
—Trate de gritar pero el me tapo la boca.—Mamá! Me sangra la nariz.
—Dijo mi hija saliendo del baño.—Meshelle, ya llegu-
—Dijo para cortar y verme debajo de greñas le rapidamente de quito, vío mi hija y yo me pare rapidamente, llevamos a mi hija al hospital, greñas también fue pues era su hija.—Greñas podemos hablar?
—Judith pregunto a el.Vale pues— el contesto.
—No te le hacerques más O le digo a mi padre que te mate y torture, entiendelo ya no te ama le haces daño y le hicistes mucho daño.
—Mira peliroja, ella sigue siendo mi mujer.
—No, ya no lo es, no están casados, solo se juntaron por una aventura, y en esa aventura tuvieron a esa niña rubia castaña que le están haciendo analisís en ese cuarto.
—Esta bien, entiendo, no me acercare más a ella.
—Dijo aburrido.Y así fue, pronto los llamaron para los resultados con el medíco.
—Y bien doctor que tiene mi hija?
—Preguntaste muy preocupada. Solo para ser interrumpida.—Nuestra hija.
—Dijo Greñas corigiendome.—Esto es grabe, su hija tiene. . . Su hija tiene cancér.
Senti comó mis lagrimas empezaron a correr por mi mejillas, me ahogaba y sentía morirme. Salí corriendo a darles la noticia a mi familia que me consolo, y mi hija se quedo con Judith, ella jugo con ella y la llevo a comer y divertirse para distraerse.
Hola gente, comó están?
Aquí una foto de comó es la hija de Meshelle.
ESTÁS LEYENDO
La Última Hija De Aurelio Casillas OC Fem
DiversosLa última hija de el señor de los cielos OC Femenino.