Capitulo 4

65 8 2
                                    

Pasaron los días y regresamos a clases, pero yo no dejaba de pensar en esos sueños, lo que había averiguado y los lugares que había descubierto. Parecía un gran rompecabezas y solo tenía pocas piezas que en ese momento no daban nada de forma ni sentido, pero sí que estaba interesante, me sentía como una detective, la detective Sharpe.

Después de aquel sueño, ya no le contaba nada a Sara para no preocuparla mucho, ya le había dado dos sustos y si quería viajar con ella, sería mejor no decirle nada, menos del hotel.

Mientras estaba en mi habitación, buscaba todo lo que podía, esperando encontrar más cosas sobre Oliver y alguna otra información que me ayudara a encontrarle algo de sentido a todo, una cosa si era segura, que desde que vi lo del hotel se me metió en la mente que tenía que ir allá, yo quería, tenía que averiguar más, eran demasiadas preguntas que necesitaba responder ¿por qué y de quién estaba escapando Oliver?, ¿por qué era tan importante el libro? ¿por qué me lo estaba dando a mí? ¿cómo podía ayudarlo?

Lo poco que había averiguado es que la policía cerro el caso como "desaparecido" y que fue archivado, pero tiempo después encontré algo nuevo

"Su esposa Felicity había cerrado la tienda porque un hombre había pagado la deuda que tenía con proveedores y con el banco y se apoderó del lugar creando el hotel que esta ahora, al quedarse sin nada, ella se había ido a otro lugar junto a su único hijo"

Leyendo eso, quizás si había sido un asesinato o secuestro después de todo como decía su esposa, porque ese hombre de pronto apareció y se quedó con todo. Ahora era el turno de averiguar más del hotel. La foto del hombre fundador me parecía extraña, su mirada, bueno no sé cómo describirlo, pero me daba miedo y sospecha que ocultaba algo. Su bisnieto era quien estaba ahora a cargo de todo y contando una historia diferente lleno de esfuerzos y visiones por parte de su bisabuelo, desde sus inicios el hotel ha sido administrado por los Gage. En la historia contaba como su bisabuelo Damien Gage con mucho esfuerzo había empezado de cero para construir el mejor hotel del pueblo y ayudar a la economía del lugar, junto con la granja, prácticamente la familia Gage era muy famosa en ese lugar, la familia de más dinero.

Cada vez empezaba a tener más información, no para aclarar todo, pero poco a poco iba tratando de relacionarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada vez empezaba a tener más información, no para aclarar todo, pero poco a poco iba tratando de relacionarlo

Un día por la tarde, Sara se tenía que quedar donde una amiga para terminar un trabajo con otras chicas, pero no quería dejarme sola, porque iba a tener que dormir allá

- ¿Segura que no quieres venir conmigo?

- Si, estoy segura, ya terminé mi trabajo, voy a descansar y vere una película

- Puedes verla allá

- Ustedes tienen mucho que hacer y yo podría distraerlas, es mejor así

Su mirada era que no quería dejarme sola, pero no le di otra opción

- Bueno asegura todo y manteen el celular cerca, cualquier cosa me llamas

Amor a través del tiempo - AvalanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora