Ella esperaba que yo le respondiera, pero no le dije nada, seguía sonriendo, quería que interpretara esa sonrisa y mi mirada como un sí, que también la amaba y que ahora quería estar con ella, muchas veces me cuestione lo que sentía por Sara, pero en ese momento todo estaba claro para mí.
Dejándome llevar por ese sentimiento, me acerque a ella, tome sus manos y la besé tímidamente. Apenas rozamos nuestros labios suavemente, ella cerro sus ojos, podría jurar que al igual que yo, tenía su corazón a mil por hora, solo se necesitaron unos segundos para que nuestros sentimientos salieran a flote. Al abrir nuestros ojos, nos vimos fijamente la una a la otra con cierta incredulidad por lo que estaba pasando. Verla sonreír hizo que una emoción recorriera todo mi cuerpo. No hizo falta decirnos nada, nuestro lenguaje no verbal fue suficiente para saber que sentíamos.
Sara no dejaba de sonreír, como si no pudiese creer lo que estaba pasando. Tiernamente colocó su mano derecha en mi mejilla, acariciándome con su dedo pulgar, con delicadeza bajo hasta mi boca, acariciando mi labio inferior, por dentro, mi corazón estaba a punto de explotar, por fuera ella solo pudo ver como cerraba mis ojos, nuevamente sentí sus labios, besándome lentamente, el segundo el beso se volvió intenso, sentí como si el tiempo se detuviera, jamás había experimentado algo como aquello.
El trance fue tal, que no me di cuenta cuando nos alejamos de la ventana y comenzábamos a acercarnos hasta mi cama, mis piernas chocaron con el borde del colchón, obligándome a sentarme, Sara quedo entre mis piernas mientras continuaba besándome con visible deseo. Yo la halaba hacía a mí, pues también tenía ese deseo.
Se alejó un poco de mí, viéndome con una sonrisa y con su respiración un poco agitada, parecía como si esperaba una confirmación de mi parte para continuar, mi respuesta fue un beso, halé de su camisa con la fuerza necesaria para que se posicionara sobre mí.
Mis manos estaban rodeando su cuello, mientras que una mano de Sara estaba sobre la cama, y con su otra mano la coloco en mi pierna que iba subiendo con delicadeza, erizando toda mi piel, yo la abrazaba más fuerte evitando que se alejara de mí, la quería tener cerca y sentir su respiración, desde entonces no hubo más palabras.
Sara
Continué subiendo mi mano, metiéndola debajo de su camisa, con delicadeza comencé a acariciar su pecho, con mis besos bajé hasta su cuello provocando su primer gemido, gemido que me estaba excitando más. Sin perder más tiempo me detuve para poder quitarle la camisa, al verla así solo me provocaba más deseo de estar con ella, yo también me quité mi camisa, y continué besándola, con mis labios fui bajando de su cuello hasta su pecho, primero los acaricie y luego sin que se resistiera le quite el sujetador, comencé a besar sus pechos, ella solo cerraba sus ojos y mordía sus labios, mientras su manos estaban entre mi cabello, sentía necesidad de demostrarle más cuanto la amaba, cuanto la deseaba, baje un poco más y besando su vientre quise bajar más y empecé a desabrochar su pantalón, ella sabía lo que yo quería y ella lo deseaba también, se sentó y me ayudo para quitarse el pantalón, lo tire a un lado, ella me volvió a besar ahora más apasionadamente, mientras correspondía ese beso nos fuimos acostando lentamente.
Me sentía en el paraíso, estaba demostrándole a la mujer que amo, cuanto la deseaba, con suaves movimientos empecé a acariciarla, no dude nada y comencé a besarla, ella arqueó su cuerpo, mi lengua estaba provocando que sus gemidos fueran más fuertes y frecuentes. Se sentó y con sus brazos rodeó mi cuello y me besó, me detuve un momento para quitarme mi pantalón también, me quité mi sujetador y mi ropa interior, la besé de nuevo y con mi cuerpo la fui empujando con suavidad hasta quedar sobre ella, nuestros pechos se juntaron y por el movimiento de nuestros cuerpos los roces provocaban caricias.
Sus gemidos en mi oído empezaban excitarme más, con delicadeza empecé a introducir dos dedos, inmediatamente pude sentir como su cuerpo se estremeció y se levantó un poco de la cama, me abrazo con más fuerza, verla como estaba tan excitada hacía que yo lo estuviera aún más, cuando yo la rodee con mis brazos ella se giró y quedo sobre mí, acarició mis pechos, me beso la boca y también mi cuello, se sentó empezando suaves movimientos sobre mí, estaba a punto de estallar, nuestras partes estaban rozándose haciendo que bastaran unos minutos para llegar al más alto nivel de excitación, nuestros corazones se aceleraron y estaban a punto de salir de nuestros pechos, nuestra respiración era entre cortada y agitada, el silencio de la casa fue interrumpida por los gemidos, podría jurar que se escuchaban hasta la cocina pues la puerta estaba abierta y después de unos minutos, ella se recostó sobre mí, aun no podíamos respirar bien, nos vimos la una a la otra con una mirada llena de felicidad y de amor, me dio un beso tierno, mientras me acariciaba y fue hasta ese momento que se escucharon nuestras primeras palabras
- Te amo
Me dijo dándome otro beso
- Yo te amo más
Dije dándome vuelta rápidamente, para corresponder el beso y acariciar su rostro
Nos acomodamos, yo en la cama y ella en mi pecho y así nos quedamos dormidas, en lo que hasta ese momento había sido la mejor noche de nuestras vidas.
* Bueeeeenaaaaas... ¿cómo están? yo por aquí subiendo este capítulo y vaya capitulo. ¡wow! ... ¿qué les pareció? al fin nuestras lindas y muy queridas Sara y Ava están juntas, después de pasar por tantos momentos y situaciones, se dijeron "te amo" solo puedo decir que me encanta este ship avalance <3
Espero les haya gustado, de nuevo gracias por sus votos, comentarios y por compartir, se les quiere <3 Nos vemos la próxima semana.
ESTÁS LEYENDO
Amor a través del tiempo - Avalance
Hayran KurguSara y Ava son dos chicas que estudian su último año en la universidad, pero antes de graduarse, aparece un antiguo libro que dará un giro inesperado a sus vidas y las llevará a vivir situaciones que hará que algunas cosas cambien entre ellas. El li...