Muerte de AFO

483 30 3
                                    

Nuestro protagonista se encontraba en una sala de interrogación en la base terrestre de SHIELD, Izuku llevaba un collar anulador de dones pero no lo afectaba lo único que anulaba era su apariencia o más o menos.

Nuestro protagonista se encontraba en una sala de interrogación en la base terrestre de SHIELD, Izuku llevaba un collar anulador de dones pero no lo afectaba lo único que anulaba era su apariencia o más o menos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Aclaro que Izuku ahora tiene el cabello negro y no tiene pecas)

Mientras afuera de la sala de interrogación se encontraba Coulson ablando por teléfono con Fury.

Llamada:

Fury: ¿Un adolescente?, ¿bromeas?

Coulson: De echo, con lo que me dijo, tiene más sentido de lo que crea, además emos tenido encuentros anteriores con adolescentes con poderes muy problemáticos.

Fury: Lo se, pero con ese chico es diferente, lo que me dijiste de sus poderes es más que obvio que podría llegar a ser un problema.

Coulson: Si, aunque tengo una idea.

Fury: ¿Cual?

Coulson: Que tal si el chico entra a la academia Marvel.

Fury: Pues me parece......., de echo no parece tan mala idea.

Coulson: Y dice que no tengo buenas ideas.

Fury: Solo acepte tu idea por qué el chico es una amenaza y en la academia lo podremos mantener controlado.

Coulson: Si usted lo dice señor.

Fin de llamada.

Coulson entra a la sala de interrogación.

Izuku: Disculpe, me puedo retirar.

Coulson: Si, solo que tendrás que quedarte con el collar puesto.

Izuku: Por mi, no hay ningún problema.

Coulson: Por sierto niño, has sido asentado en la mejor academia de héroes del mundo, la Marvel Academy.

Izuku se quedó asombrado por lo que dijo Coulson.

Izuku: ¿A-abla enserio? (asombrado)

Coulson: Si hablo enserio, una nave te llevará de vuelta a Japón, te darán 2 días para que prepares tus cosas.

Izuku: Se lo agradezco mucho señor.

En Japón:

La liga de Villanos había sido internada en el hospital sentral ya que las heridas que tenían eran demasiado graves.

Pero quién estaba peor era AFO ya que el toque de Izuku causó que su cuerpo entrará en un estado crítico.

All Might y Penélope se encontraban afuera de la avitación en la que se encontraba AFO.

All Might: ¿Sabes el paradero del joven Midoriya?

Penélope: Haun no lo sabemos, la grabación fue interrumpida cuando Izuku logro liberarse, tampoco sabemos quién les iso esto a la liga y a AFO

All Might: Nunca pensé que diría esto pero, ni siquiera AFO se merece un final así.

Mientras en la avitación de AFO:

Y así, este fue el final del símbolo del mal y villano número 1 de Japón.

Mientras a las afueras de Musutafu:

Una nave de Shield aterrizó y de ella salió Izuku.

Izuku: Gracias por el viaje (asé un gesto de despedida)

Coulson: De nada, te veo en 2 días.

La nave despegó y Izuku regreso a la academia por sus cosas.

Izuku Mister Negative.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora