Nuestro protagonista caminaba por las calles de Musutafu de noche.
Izuku: Me pregunto que abra pasado en mi ausencia.
Izuku se detiene en frente de una tienda de televisores y nota que estaban transmitiendo las noticias.
Reportera: Está tarde se a confirmado la muerte del símbolo del mal AFO, la causa de su muerte sigue siendo desconocida pero hay rumores que indican que el culpable fue el estudiante Izuku Midoriya.
Izuku se queda de shock por lo que acababa de mencionar la reportera.
Izuku: Creo que estaré en serios problemas.
Izuku empezó a caminar en dirección a la academia.
Mientras en dicho lugar se podía ver a la clase 1A preocupada por su amigo.
Sachi: Espero que Izuku se encontre bien.
Jirou: Descuida seguro estará bien.
Eva: Si seguro está en algún lugar.
Mientras con Izuku, el ya se encontraba en la entrada de la academia pero lamentablemente estaba serrada.
Izuku: ¿Como entrare?
Izuku piensa por un momento pero su cuerpo empezó a emitir descargas blancas y se teletransporto del otro lado.
Mientras en la oficina de Nezu.
El director de la academia se encontraba tomando una tasa de te pero recibe una llamada.
Nezu: ¿Quien será a estas horas?
Nezu contesta la llamada.
Llamada:
Nezu: ¿Hola?
Fury: Hola rata albina.
Nezu: ¿Fury?, que sorpresa, no pensé que volveríamos hablar.
Fury: Pues aquí me tienes, escucha Nezu, seré breve, quiero que uno de tus estudiantes más específicamente Izuku Midoriya, sea miembro de mi academia.
Nezu: ¿El joven Midoriya?, bueno, transferirlo sería algo complicado, tendría que aceptar su tutor, también abría que aser mucho papeleo y sobre todo tendríamos que saber dónde está, ya que se encuentra desaparecido.
Fury: De echo no está desaparecido, seguramente se encuentra dentro de tu academia en estos momentos, además la razón por la que quiero que entre a mi academia es por que el poder que tiene es muy peligroso.
Nezu: No considero que un poder de aumento de fuerza sea peligroso.
Fury: Siempre fuiste alguien un poco ingenuo, veras uno de mis agentes le puso un collar anulador de dones, el collar está estudiando su ADN, justo ahora su ADN está completamente alterado, prácticamente es una caja de almacenamiento de dones y de energía negativa.
Nezu: Bien eso sí que suena peligroso, supongo que mantener al joven Midoriya en un ambiente controlado sería lo más prudente.
Fury corta la llamada.
Fin de llamada.
Mientras con Izuku.
El ya se encontraba en frente de los dormitorios de la clase 1A.
Izuku: Okey (nervioso)
Izuku toca el timbre pero nadie responde.
Izuku toma la perilla de la puerta y nota que estaba serrada.
Izuku genera una pequeña descarga de energía negativa y rompe el seguro de la puerta.
Izuku entra pero las luces estaban apagadas.
Izuku: Que raro.
Izuku entra al elevador y presiona el número de su piso.
Izuku llega a su piso y nota que en la puerta de su cuarto había una hoja pegada que indicaba que estaba prohibido entrar.
Izuku la ignora y entra a su cuarto y se tira a su cama y queda dormido.