Nuestro protagonista y sus amigos se encontraban en el centro comercial para divertirse pero lo que no sabían era que su amigo ya no podría seguir siendo un héroe junto a ellos.
Mina: ¡Que emoción!
Tooru: Esto será muy divertido.
Mientras ellas iban de un lado al otro para ver las cosas que abian, nuestro protagonista estaba ablando con su amiga Sachi.
Sachi: ¿Por que sigues usando ese traje?
Izuku: Bueno, me gusta, además es bastante cómodo.
Sachi: Okey, sabes, me da mucho albio saber que estás asalvo y que puedas estar con nosotros.
Izuku: Si, claro (miente)
Izuku aún no les dijo que sería transferido a la Marvel Academy.
Mina: ¿Tooru y si vamos a maquillarnos?
Tooru: Claro (sarcasmo)
Izuku: Mina creo que estás olvidando algo.
Mina: ¿Que?
Denki: ¿Enserio no lo notas?, es más que obvio.
Mina: Vamos, díganme.
Momo: Las maquillistas no podrán maquillar a Tooru por su don.
En ese momento Mina se sintió algo humillada por no saber su gran error.
Min: Oh, lo lamento Tooru.
Tooru: Ahorra tus disculpas rosadita (asiendo un puchero que nadie podia ver)
Todos estaban riendo pero Izuku vio una tienda de roba que le llamó la atencion.
Izuku entra a la tienda de ropa y ve que era una tienda de trajes formales.
Izuku: Talves compre algunos.
Unos minutos después:
Izuku compro algunos trajes:
Izuku: Perfecto.Izuku sale de la tienda con sus trajes nuevos y nota que sus amigos se abian ido.
Izuku: ¿A donde fueron?
Mientras con los amigos de Izuku:
Ellos estaban en una tienda de héroes llena de mercancías de distintos heroes.
Kirishima: Balla, hay muchos All Mights.
Mina: Son como mil millones de All Mights.
Si la tienda estaba casi llena de mercancía de All Might.
Sachi: Talves le regalé algunos a Izuku.
Mientras con Izuku:
El estaba buscando a sus amigos asta que bio una tienda con un póster de la Marvel Academy.
(No encontre uno con "Marvel Academy")
Izuku estaba un poco nervioso por alejarse de sus amigos pero también estaba feliz por ser aceptado en una nueva academia.
En eso ve a sus amigos a lo lejos y se aserca a ellos.
Sachi: Izuku ¿donde estabas?
Izuku: Más bien ¿donde estaban ustedes?, los estuve buscando por todos lados.
Kirishima: Oh, lo sentimos Izubro, solo fuimos a comprar algunas cosas.
Izuku: No hay problema.
El grupo estuvo comprando un par más de cosas asta que callo la noche y regresaron a la academia.
Ya en los dormitorios:
Izuku se encontraba en su avitación empacando un par de cosas en una maleta.
Izuku: Creo que eso era todo lo que me faltaba.
Izuku empezó a sentir algo arrepentimiento por tiene que alejarse de sus amigos.
Izuku: Descuida Negative, seguro estarán bien sin mi.
Izuku se acostó en su cama listo para dormir.
Izuku: Les diré mañana antes de irme.
Izuku se duerme:
Mientras en un lugar desconocido fuera de la sagrada línea temporal:
En un lugar desconocido se podía ver a un hombre de traje azul y rojo observando unas pantallas pero de repente una de las pantallas aparecería un símbolo de peligro y en otra apariencia unas coordenadas las cuales eran las de la sagrada línea temporal.
???: Parece que hay una anomalía en la sagrada línea temporal.