Nuestro protagonista se encontraba afuera de la Academia Marvel ablando con su amiga Gwen.
Gwen: Balla, siempre e querido estudiar aquí, aunque la verdad no soy de las que siguen órdenes.
Izuku: Si, siempre fuiste rebelde y nunca escuchabas a los demás, eso me agradaba de ti.
Gwen se sonroja un poco per lo que dijo Izuku.
Gwen: Bueno, cambiando de tema, ¿vas a aser una mición de SHIELD hoy?
Izuku: No me han asignado nada por el momento, la verdad me gustaría tomar mis propias misiones.
Gwen: Eso es fácil, solo debes patrullar toda la ciudad, oye por cierto, e estado escuchando por el radio de la policía que muchas Spider-persoanas te han estado molestado.
Izuku: Si, de seguro no les agrado (le diría en forma de chiste)
Gwen: Jaja.
Ambos siguen ablando sin saber que estarían siendo escuchados por tres chicas.
Wanda: Ja, de seguro el está tratando de enamorarla (con un tono de rabia en su voz)
Kamala: Vamos, ya supera lo, asta Peter ya lo perdono y tú aún no.
Wanda: Ese no es el punto, el seguro está del lado del mal, asta su poder es igual de peligroso que el mío.
Nico: Si que eres paranoica.
???: ¿Por que no están en clase?
Las tres voltean y ven a Black Widow.
Wanda: Pr-profesora Widow.
Black Widow: Escuchen, no tengo cabeza para reprochar las ahora, así que solo regresen a su salón.
Las tres se retiran.
Black Widow se asoma a ver a Izuku.
Black Widow: Espero de Fury no se equivoque.
Black Widow se aserca a Gwen y Izuku.
Black Widow: Izuku Midoriya alias Mister Negative, necesito hablar con tigo.
Izuku se voltea para ver a Black Widow y Gwen se asombra por quién tenía en frente.
Gwen: No me lo creo, es Black Widow, es mi heroína favorita.
Black Widow: La única e inigualable.
Izuku: ¿Que la frase no es de Peter?
Black Widow: Ese no es el punto, te quiero asignar una mición muy importante y escucha, si fallas yo misma te mataré de la forma más horrible e inimaginable.
Izuku al escuchar eso, se pondría nervioso por lo que pasaría si moría.
Izuku: ¿Que tengo que aser?