Nuestro protagonista estaba frente a frente contra el villano número 1 de Japón.
AFO: Doctor, ¿que fue lo que iso?
Doctor: No tengo idea, su cuerpo se adapto a la energía y al químico.
Al escuchar eso, AFO mostró una gran sonrisa.
AFO: Doctor, buen trabajo, ahora salga de aquí.
El doctor sale corriendo y AFO se acerca a Izuku.
AFO: Izuku, veo que eres más valioso de lo que pensaba (activa su don de robo de dones), tu poder tendrá un buen uso.
AFO estira sus "tentáculos" (no sé cómo llamarlos) para robar el poder de Izuku pero cuando lo toco su piel era bastante dura y además género una onda de energía que mandó a bolar a AFO a afuera del edificio.
AFO chocó con una pared así deteniéndose.
AFO: Bien, definitivamente algo está sangrado.
AFO se levanta.
Izuku sale del edificio.
Izuku: Me convertiste en un fenómeno.
AFO: No, yo te convertir en el ser perfecto.
AFO lanza unas bolas de fuego pero Izuku las destruye con su espada.
En eso un portal se abre y de el sale la liga de villanos.
Shigaraki: Maestro, venimos a ayudarlo.
Izuku ve a la liga de villanos y de su mano sale un fuego oscuro con blanco y lo lanza al suelo creando un círculo de fuego para que no se acercarán.
Izuku: Esto es entre tú y yo.
Con la liga.
Ellos trataban de apagar el fuego pero de las llamas lo que parecían criaturas empezaron a emerger.
Twice: Tengo miedo/cobarde (con su doble personalidad)
Las criaturas se lanzaron a atacar a la liga, mientras que la liga trataba de frenar a las criaturas.