Izuku se encontraba en la base de SHIELD, tomando varias armas para su pelea final.
Izuku se coloca un chaleco antibalas y toma unas manoplas que cubre de energía negativa.
Izuku sale de la armería con un rifle en mano, listo para tomar medidas contra aquel que lo quería muerto.
(Imaginen que tiene el símbolo de SHIELD en lugar del GCPD)
Izuku: Hora de acabar todo esto.
Izuku se transforma y se acerca a Fury.
Izuku: Director Fury, solo quiero decirle, que si no logro regresar, quiero que sepa, que le debo mi vida, si no hubiera sido por la oportunidad que me dió, seguramente habría acabado en Tártaro, por matar a AFO.
Fury: No, gracias a ti, por fin encontré a quien algún día tomará mi lugar, procura regresar con vida soldado.
Izuku: Si señor (hace una pose militar)
Izuku se aleja de Fury y Loki aparece en frente de el.
Izuku: ¿Romperé las reglas si mato a Spider 2099?
Loki: El las rompió primero por destruir un universo.
Antes de que Loki pudiera chasquear los dedos y teletransportar a ambos, alguien toca el hombro de Izuku.
Izuku voltea y ve a Gwen.
Izuku: ¿Que ocurre, Gwen?
Gwen no dice nada y sube su máscara para darle un beso a Izuku.
(Imaginen que es Izuku, "la verdad espero ver ésto en la siguiente peli de Spiderman de Miles)
Loki: De todos los universos, siempre te quedas con la chica, bueno menos en uno.
Gwen y Izuku se separan del beso.
Gwen: Porfavor, regresa con vida.
Izuku: Amm, si, claro (sonrojado)
Izuku se acerca a Loki.
Loki: ¿Listo, avatar?
Izuku: Siempre.