El director Nezu abre la puerta pero Izuku nota que llevaba un maletín con sigo.
Nezu: Buen día Joven Midoriya (Nezu nota su cicatriz y el collar anulador), sebe...... bien (mentira)
Izuku: Un gusto en verlo de nuevo Director Nezu.
Nezu: Joven Midoriya, ya se me fue informado sobre el asunto de la Marvel Academy.
Izuku: Si, de echo me sorprendió bastante la idea.
Nezu: Habría que informarle a su madre sobre esto.
Izuku: Si, espero que acepte.
Nezu: Por sierto, le tengo un regalo de despedida (le entrega el maletín)
Izuku: Pero me iré pasado mañana (toma el maletín)
Nezu: Si pero, prefiero entregarle esto hoy.
Izuku abre el maletín y resultó ser un traje y corbata con una máscara
Izuku: Garcías.
Nezu: La tela del traje es de material sintético, se adapta a su portador y puede alterarse según su poder, sabe logré recuperar un poco de la grabación cuando usted se libero.
Izuku: ¿Enserio?
Nezu: Si y logré ver la transformación que utilizo contra AFO, el traje se adaptara a la transformación para que combine con sigo.
Izuku: Se lo agradezco Director Nezu.
Nezu: No tiene nada que agradecer joven Midoriya, usted demostró un gran desempeño estos meses que a estado en la academia y es mas que digno de poder entrar a la Marvel Academy.
Izuku: Me siento alargado (con una sonrisa)
Nezu: Por sierto, todos los profesores y estudiantes la U.A se encuentran en el auditorio para una exhibición de trajes de apollo (le entrega una tarjeta) está tarjeta es para invitados de honor, le dará acceso a la exhibición.
Izuku: Se lo agradezco (toma la tarjeta)
Nezu: Lo dejo para que se pruebe el traje.
Nezu se retira.