Izuku vs los nuevos Vengadores

222 23 2
                                    

Nuestro protagonista se encontraba en una sona de combate, la cual era una ciudad falsa.

Izuku: No le voy mentir, estoy algo nervioso.

Daredevil: Le pasa a todos los que los enfrentan, ¿que clase de poderes tienes?

Izuku: Para serle sincero, no tengo ni la mínima idea de cuántos poderes tengo.

Daredevil: Okey, espero que esto acabe rapido.

Mientras al otro lado de la ciudad falsa:

Los estudiantes estaban planeando un ataque sorpresa.

Capa: Que tal si uso mis poderes para aser un ataque sorpresa por detrás.

Robbie: Pues, no suena mal de echo.

Flash: Atacar por detrás es de cobardes, yo digo que lo ataquemos de frente.

Mis Marvel: Eso me parece arriesgado.

Mientras con Izuku:

El se encontraba arreglado un poco su saco y corbata

Daredevil: El traje que llevas puesto, es un tanto extraño, la energía que emite permite adaptarse al portador.

Izuku: Fue un regalo de mi anterior director, para ser sincero me gusta bastante mi traje.

En eso suena una alarma.

Izuku: ¿Que sucede?

Daredevil: Eso indica que ya comenzó el combate, suerte (se retira del lugar)

Izuku: (suspira) Okey, espero aprobar para poder estudiar aquí, aunque me pregunto, ¿si repruebo aún podría ser un agente de SHIELD?

Mientras con los estudiantes:

Peter: Bien, Capa, tu turno.

Capa: Entendido.

Capa trata de usar su poder pero este no funcionaba.

Capa: ¿Pero que? (Confundido)

Seol: ¿Pasa algo?

Capa: Mis poderes no funcionan.

Daga: ¿Enserio?

Capa: Enserio, no puedo activarlos.

Daga: Eso será un problema.

Flash: ¿¡Que diablos te pasa!?

Todos voltean a ver a Flash, lo que vieron los dejo confundidos ya que el simbionte de Flash trataba de secarlo de la ciudad.

Pietro: ¿Y tú qué ases?

Flash: No soy yo, es el.

El simbionte crea unos tentáculos los cuales inmovilizaron a Flash y lo sacaron de la ciudad falsa, siendo descalificado.

Peter: Bien, esto es malo.

Wanda: Tienes razón.

Mientras en una sona de monitoreo:

Se podían ver a barios héroes observando lo que ocurría.

Eddie: Bien, eso no me lo esperaba.

La cabeza de Venom se materializa en la mano de Eddie.

Venom: Mi propio hijo me acaba de decepcionar, tendré que tener una plática muy seria con el de padre a hijo.

Black Widow: Si que eres extraño.

Eddie: No tanto como Marc, el tiene como 5 personalidades en su cabeza.

Mientras ambos hablaban, Strange estaba pensando en algo.

Izuku Mister Negative.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora