La araña blanca y la negatividad

171 17 4
                                    

Resumen de un mes:

Nuestro protagonista se avía adaptado a su nueva vida, el se ganó la admiración y la amistad de sus nuevos compañeros, menos Wanda ya que ella no confiaba en el.

Izuku además de eso se volvió un excelente agente de SHIELD, Fury le asignó misiones importantes junto a otros miembros de los vengadores.

Aun que lo más interesante de todo era que la sociedad araña continuaba en su mición de capturarlo pero Izuku siempre encontraba la forma de librarse de ellos.

Fin del resumen.

Actualmente:

El avatar de la Dark Force se encontraba jugando naipes con Gambito en la discoteca.

Gambito: Perdiste (pone una flor imperial)

Izuku: Ahora entiendo porque Ciclope dijo que no apostará mi billetera (le entrega su billetera)

Gambito: Gracias (le saca todo el dinero y se la regresa)

Izuku: Almenos eres justo (guarda su billetera en su saco)

???: Eres pésimo en los naipes.

Ambos voltean y ven a Fury

Izuku: Director Fury, es un gusto verlo.

Fury: Lo mismo digo, tienes una nueva mición, debes capturar a Spider-Woman.

Izuku: Es la vigilante de Nueva York, ¿o me equivoco?

Fury: Bueno, de cierta forma tienes razón pero ella inflige la ley al realizar actos heroicos sin licencia.

Izuku: Bien, que comience la mición.

Izuku sale de la discoteca.

La barista se aserca ala mesa con una vendeja llena de copas de vino.

La barista se aserca ala mesa con una vendeja llena de copas de vino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Apariencia de la barista)

Delilah: ¿Pagarás?

Gambito voltea a ver a Fury pero este ya no estaba.

Gambito: Okey (algo frustrado de gastar su premio)

Mientras con Izuku:

El se encontraba conduciendo por Nueva York en busca de algún crimen, ya que en donde hay criminales siempre está Spider-Woman.

Tras un par de horas, Izuku se encontraba monitorizando un robo de banco desde el techo de un edificio y tras unos minutos, su objetivo alfin llego.

Spider-Woman entra al banco y detiene el robo.

Izuku baja del edificio, cruza la calle y entra al banco.

Izuku: Bravo, fue excelente, nada mal señorita araña (aplaude)

Gwen voltea y ve a Izuku.

Mente de Gwen:

Es el, su apariencia es innegable pero no tengo que bajar la guardia.

Izuku Mister Negative.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora