Nuestro protagonista se encontraba alas afueras de Nueva York, en busca del antihéroe vampiro.
Izuku tras un par de horas, alfin llegó a su destino, un bosque desolado en el cual se encontraba una cabaña.
Izuku baja de la motocicleta y se acerca al pórtico.
Izuku toca el timbre pero nadie responde.
Izuku: Bien, supongo que no hay nadie.
Izuku se aserca a una ventana y lo que ve en el interior lo dejo paralizado.
En el piso avia un venado mutilado y completamente seco.
Izuku: Bien, creo que llegue en su hora de almuerzo (algo asustado)
Izuku se da la vuelta pero Morbius aparece en frente de el.
Morbius: ¿Puedo ayudarle? (Con una mirada sería)
Izuku: S-señor Morbius, s-soy Izuku Midoriya, también conocido c-como Mister Negative, me envió SHIELD, necesitan de su ayuda.
Morbius: ¿Que tipo de ayuda?
Izuku: Bueno, una heroína se encuentra gravemente enferma y lo tengo que llevar al instituto xvier's.
Morbius: ¿Xavier's?, supongo que debe ser Jubilee.
Izuku: ¿Jubilee?, que ella no se retiró.
Morbius: Se nota que eres nuevo, ella no se retiró del todo, solo perdió sus poderes por un incidente con vampiros.
Izuku: Ooooooh, ahora ya tiene más sentido que me enviaran a buscarlo.
Con Gwen:
Ella veía la conversación de ambos sin poder escuchar lo que decían.
Gwen: Es un tanto aburrido.
Pero en eso escucharía un ruido detrás de ella que activaría su sentido arácnido.
Gwen salta y esquiva lo que parecía una telaraña de color verde.
Gwen: ¿¡Que diablos fue eso!?
La telaraña va directo a la puerta de la cabaña de Morbius y dicha telaraña empiesa a desintegrar la puerta.
Morbius: Mejor llévame ahora.
Izuku: Entendido.
Ambos salen corriendo de la casa y Izuku sube a su motocicleta mientras Morbius volaba.
Morbius: Sígueme, se dónde queda el instituto (volando encima de él)
Izuku: Deacuerdo.
Mientras con Gwen:
Ella iba en busca de quien disparó la telaraña y encontró a un Spider-Man con brazos mecánicos.