Hola queridos lectores, lamento no haber actualizado la historia, pero seguro algunos ya saben por qué, pero por los que no lo saben, he estado ocupado en asuntos personales y en otras historias, pero sin más explicaciones, comencemos.
Después del show:
Gwen y Izuku salen del club.
Izuku: Estuvo increíble, si que eres una gran baterista.
Gwen: La practica hace al maestro, o en mi caso, a la maestra.
Izuku: Oye, no te e preguntado esto, pero, ¿tu padre sabe que eres Spider-Woman?
Gwen: Nop, si él lo supiera, me materia, el tiene cierto odio a los vigilantes.
Izuku: Pues, yo no tengo problema con eso (con una sonrisa)
Gwen se sonroja un poco.
Gwen: Oh, okey, oye, la verdad es bastante divertido ser vigilante, eres tú propio jefe, nadie te dice que hacer, que tal si te muestro un poco lo divertido que es.
Izuku: Pues, adelante.
Unos minutos después:
Gwen se encontraba con su traje y Izuku con la capucha de su traje y una máscara.
Gwen: Que linda.
Izuku: Es lo primero que encontre (se transforma en su forma negativa), bien que asemos.
Gwen: ¿Que tal, lo que queramos?
Unos minutos después:
Se podia ver a unos sujetos asaltar un banco.
Sujeto 1: Todos al suelo.
Sujeto 2 (se acerca al mostrador): Pon todo en estas bolsas.
Sujeto 1: Nadie trate de ser un héroe.
???: Mejor piensa en lo que dices.
El sujeto voltea y resive un golpe por parte de Izuku con su puño envuelto en rayos negativos.
El sujeto 2 es pateado y envuelto en telarañas, por Gwen.
Gwen: ¿Que opinas?
Izuku: Es divertido.
Gwen: No as visto nada todavía.
Salto de tiempo:
Gwen se balanceaba por los edificios mientras Izuku se teletransporta de azotea a azotea.
Gwen se detienen en un rascacielos y Izuku igual.
Izuku: Que divertido.
Gwen: Lo se, bien, otra cosa, algo bueno de ser vigilante, es que puedes investigar casos de los que otros horeos estén al tanto, básicamente, investigo lo que otros no ven.
Izuku: Suena interesante.
Gwen: Si, creo que ya fue suficiente por hoy.
Izuku: Si tú lo dices.
Gwen: Además, mi papá terminará su turno en diez minutos, y si no estoy, seguro sospechara.
Izuku: Okey.
Izuku toma a Gwen y la carga.
Gwen: ¿Qu-que, haces? (nerviosa)
Izuku: Ya lo verás.
Izuku se teletransporta directo al edificio de ambos.
Gwen: Se siente raro.
Izuku: Si, eso pasa las primeras veces.
Gwen: Bien, gracias, además fue divertido pasar tiempo juntos.
Izuku: Si, como los viejos tiempos (baja a Gwen)
Gwen: Bien, nos vemos mañana.
Izuku: Seguro (se teletransporta)
Gwen por su parte se siente muy feliz al haber pasado tiempo con su amigo de la infancia, aunque ahora sentía una sensación diferente al pensar que podrían ser más que amigos.
Continuara.......