Una hora después:
Nuestro protagonista se encontraba afuera de la enfermeria de la academia para disculparse con los estudiantes, por si se sobrepaso con el encuentro que tuvieron.
En ese momento aparece Fury:
Fury: ¿Que ases aquí niño?
Izuku: Director Fury, yo s-solo quería disculparme con los estudiantes por haberme sobrepasado en el combate.
Fury: Descuida, ellos seguro no te guardan resentimiento, bueno, tal ves solo Wanda, pero no es nesesario que te disculpes con ellos.
Izuku: Si usted lo dice.
Fury: Por sierto, ya que los estudiantes estan algo lastimados, no tendrán clases mañana, así que les daré el día libre a ellos, menos a ti.
Izuku: ¿Y yo que tendré que aser?
Fary: Te asignare una moción, es simple, solo debes ayudar con la cura de una heroína.
Izuku: Pero, yo no sé de medicina.
Fury: En realidad, solo debes localizar y transportar a quien la carara.
Izuku: Bueno, eso suena más fácil.
Fury: Debes, encontrar a este sujeto (le muestra una foto)
Izuku: ¿Quien es?
Fury: El es Morbius, conocido como el antihéroe vampiro, él antes era un villano pero se redimió y ahora veve la sangre de criminales, tienes que encontrarlo y llevarlo al instituto xvier's.
Izuku: Entendido señor.
Fury: Por sierto, te daré las coordenadas de alguien que te ayudará.
Izuku: Gracias, director Fury.
Al día siguiente:
Izuku encontraba en su departamento preparándose para su misión.
(Imaginen que tiene la capucha de su traje)
Izuku: Creo que este estilo me queda bien (viéndose en el espejo)