Nuestro protagonista se encontraba en un lugar completamente oscuro en el cual también se encontraba Loki, el dios y guardian del multiverso.
Loki: Veo que as mejorado con tu control sobre la Dark Force.
Izuku: Se asé lo que se puede (con una sonrisa)
Loki: Te daré un consejo, mantente vivo si quieres que los demás lo esten.
Izuku: ¿Que? (Confundido y con algo de intriga sobre lo que significaba)
Loki: Lo vas a entender más adelante pero ahora, quiero que veas algo.
Loki con un simple movimiento de mano iso que ambos aparecieran afuera de lo que parecía una casa antigua.
Izuku: ¿Donde estamos?
Loki: En la casa del creador de todo.
Izuku: ¿De Dios?
Loki: De echo, del que creo, al creador de Dios.
Izuku estaba fascinado y muy confundido.
Loki toca la puerta y quien la abre es un chico que parecía estar echo de luz.
Then: Es un gusto verte de nuevo Loki.
Loki: Que tal, Then, también me alegra verte (entra a la casa), vamos entra (viendo a Izuku)
Izuku entra a la casa.
Izuku: Es un gusto conocerlo (extiende su mano)
Then: El sentimiento es mutuo (estrecha su mano con la de Izuku)
Loki: Mister Negative, bienvenido, a la casa de las ideas.
Then: Esta casa es el centro de toda la existencia en el multiverso, prácticamente te encuentras en el centro de la creación misma.
Izuku: Increíble (viendo todo el lugar)
Loki: En cada libro de la biblioteca, se encuentra escrita toda la existencia de cada héroe y villano del multiverso.
Then: ¿Quieres leer el tuyo?, apenas se está escribiendo, todavía no está terminado.
Izuku: Gracias, estoy bien así, cuanto menos sepa de mi futuro, menos lo podre alterar más de lo que ya está.
Then: Ooooh, ya entiendo, te refieres a todas las variantes de Spider-Man que están tratando de capturar te.
Izuku: Si, es sobre eso.
Loki: Supongo que la AVT está muy ocupada con la casería de Kangs para encargase de la sociedad araña (leyendo su libro), por sierto, ¿Como a estado tu hermano, Then?
Then: Está bien, justo ahora está ablando con nuestro padre.
Izuku: ¿Quine es su padre?
Then: Su nombre es Eternity, el es la representación misma del tiempo, es capas de reiniciar un universo entero.
Loki: Era capas, ahora que soy el guardián y dios del multiverso, el tiene que pedirme permiso para poder hacerlo.
Then: Si, el no está muy contento con eso.
En ese momento, se escuchan unos pasos en la biblioteca y todos voltean a ver de dónde provenían y se quedarían sorprendidos al ver quién era.
Then: Then One Above All (sorprendido)
Loki: Balla, no es tan brillante como imaginé.
Izuku: ¿Que entidad es el?
Then: Es el el dios de todo, el fue el creador de la existencia de todos los multiverso que existen.
Then One Above All: Tu (apunta a Izuku)
Izuku: S-si (nervioso)
Then One Above All: El destino de todo está en tus manos.
Izuku: ¿Que?
Then One Above All: Si tú mueres, todo en el multiverso morirán.
Then One Above All desaparece en un destello de luz.
Izuku: ¿A que se refiere?
Loki: Bueno, veras, como sabes la Dark Force es una fuerza de destrucción de multiversos, así que si su portador muere, la Dark Force se liberará y va a destruir todo a su paso asta encontrar a un portador que soporte su poder.
Then: ¿Creo que su último portador fue el de la tierra 20998 cuando ocurrió su reinicio número 988.
Loki: Si, creo que era un Martín Lee.
Izuku estaba en shock al saber que si el moría todos en el multiverso también.
Loki: Bien, creo que tenemos que regresar a nuestras labores.
Loki toma del hombro a Izuku y ambos desaparecen en una luz verde.
Izuku despierta:
Izuku despertó de golpe y sudando frío.
Izuku: Diablos (se pone de pie), creo que esto será más difícil de lo que pensé.