Hola a todos, antes de nada quiero advertir, como ya dije en el capítulo 8, que esto es una entrada para hablar de la pelicula Jurassic World. Quien no la haya visto que no lea ésta entrada ya que, obviamente, habrá SPOILERS.
Bien, perdón por el susto de que no sea un capítulo, ese no tardará en llegar prometido, ahora vamos con los dinosaurios jejeje:
1. Seguimos teniendo a la pareja de niños, esta vez, a mi parecer, bastante más simpáticos y espabilados que los de las tres películas anteriores. Son un par de hermanos cuya relación al principio parece no ser demasiado buena, pero a medida que avanza la película, el mayor muestra mucho más interes y cuida mejor de su hermano pequeño. (Por cierto, el pequeño es el niño de Iron Man 3)
2. El parque habre sus puertas de nuevo y tanto él, como los dinosaurios son aún más impresiomantes la verdad. Los efectos especiales son impresionantes y los "bichos" son más que realistas.
3. Owen Grady (CHRIS PRATT) el sexy y hot de la peli, nuestro Star Lord, es un ex-militar que ahora se ha convertido en un adiestrador de velociraptors y uno bastante bueno la verdad. Le da el punto divertido y en cierto modo original a la película. Es sarcástico, ama a los dinosaurios y tiene un par de h***** bien puestos. Parece que sea el único que sabe lo que hace y al principio le trae la cabeza loca a Clary, quien después de que empiecen los problemas se pega a él y no se separa ni para ir al baño (lo cual entiendo perfectamente)
4. Clary, la protagonista femenina, desconozco el nombre de la actriz, solo puedo decir que es la prota de"La Noche Más Oscura". Es la tía materna de los chicos y la verdad, es un personaje que me ha caido muy bien. No es científica, sino que controla el parque y cuando comienza la acción parece estar un poco perdida y le pide ayuda a Owen y tras unas horas con él, empieza a soltarse y se le pega su valentía. Se preocupa mucho por sus sobrinos y estos estan alucinados y orgullosos de que el adiestrador de velociraptors sea el "novio" de su tía.
5. La ingeniería genética es la protagonista en esta nueva entrega. Se manifiesta con el Indominus Rex, una hembra tremendamende inteligente, despiada y letal. Los velociraptors fueron el problema en la primera entrega, el T-Rex en la segunda, de la tercera no me acuerdo, pero el caso es que sin duda es el peor enemigo que han tenido en el parque hasta ahora. De hecho, requieren de la ayuda de otros dinosaurios para acabar con ella.
6. Por último, hay numerosas referencias a Parque Jurásico, camisetas, coches, gafas de visión nocturna, la sede con techo de cristal en la que tanto pasó....Resumiendo, es una gran cuarta entrega y una muy buena continuación y no acabará aquí, ya que los protagonistas han firmado con Spilberg por tres películas.
Bueno nerds y fans, por favor no os corteís dando vuestras opiniones y diciendo que os parecido, que es lo que más os ha gustado y lo que menos. Muchos besos y por favor, Pratt está realmente sexy y dudo que alguien opine lo contrario jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Peter Quill: historia de un forajido. #ChrisPrattAwards
FanfictionPeter Quill, también conocido como Star Lord, lider de los Guardianes de la Galaxia. Pero antes de eso, Peter era un niño humano de la Tierra, con una familia, buenos amigos y un hogar. Todo eso le fue arrebatado cuando Yondu se lo llevó, pero, que...